Celebs

Sherlyn comparte los tratamientos que sigue para volver a su figura antes de la maternidad

La actriz le recuerda a las mamás cuidar de sí mismas y consentirse.

Después de estar completamente dedicada a la crianza de su hijo, Sherlyn González le reveló a sus 3.6 millones de seguidores que uno de sus objetivos para este 2022 es darle prioridad a su autocuidado físico.

Y es que en palabras de la propia actriz, luego de dar a luz a André hace un año dejó que su cuerpo fuera sanando naturalmente, así que ahora quiere darle una ayuda con tratamientos estéticos para que luzca mejor.

“Desde que tuve a André no me había parado en ningún lugar, ni para un masaje ni nada, dejé que el cuerpo regresara a su lugar con calma, estuve en lactancia materna, pero ya es momento de ponerme chula”, declaró en sus redes sociales según Soy Carmín.

Recomendados

En el mismo sentido, la famosa también estuvo aplicada a sus estudios de psicología, porque retomó hace poco con la intención de terminar la carrera.

Así que lo está haciendo motivada por el amor propio, el Año Nuevo y también un proyecto en puertas que la tiene emocionada y para el que quiere alcanzar su mejor versión de la mano de desintoxicación con jugos, rutinas de ejercicios y tratamientos.

Los secretos de belleza de Sherlyn

En la misma actualización de Instagram, la protagonista de Antes muerta que Lichita y Camaleones mostró que se está sometiendo a electroestimulación, el cual sirve para el drenaje linfático.

“Me vine a que me hagan una enchulada del cuerpo y de la cara, con pura aparatología”, dijo la mexicana de 36 años en medio de la sesión.

Esto forma parte de su proceso de embellecimiento, en el que también incluirá bodystyling para tonificar su cuerpo, conforme con la misma fuente.

“Es como si estuvieras jugando a los toques pero big time”, explicó Sherlyn a todas las que como ella, quieren potenciar su imagen.

Tags

Lo Último


Te recomendamos