Celebs

Selena Gomez nos enseña la manera correcta de llevar un corte bob desnivelado

La artista tiene el estilo que es tendencia en este 2022

Se lleva los aplausos de todos sus fanáticos con cada estilo nuevo que presenta, Selena Gomez es una de las artistas más admiradas en el mundo y no solo destaca por su talento, sino por su gran sentido de la moda.

La cantante se ha vuelto uno de los mayores referentes de la moda, ya que más allá de usar las más prestigiosas firmas de la industria, no tiene miedo a mostrarse tal y como es con los estilo que la hacen sentir cómoda.

Lejos de ser la típica artista con un estilo que se rige por los cánones de belleza, la famosa se ha enfocado en transmitir el amor propio, la salud mental y la aceptación.

Es así como logró crear una marca de maquillaje que no solo busca promover la belleza, sino que lo hace desde una perspectiva de autoaceptación con su firma Rare Beauty.

En este mismo sentido, cada uno de los cambios de look, outfits, estilos y maquillajes de Selena buscan mostrar su lado más auténtico y así lo demostró con una de sus más recientes publicaciones.

El estilo bob con el que Selena Gomez deslumbró a sus fanáticos

El corte bob es uno de los favoritos para este 2022 y Selena Gomez reforzó esta idea al mostrar su nuevo estilo de cabello que destacó por su versión con desnivel muy elegante.

En la imagen compartida por la artista a través de su cuenta de Instagram, se le puede ver con un corte bob a la altura del cuello y con un desnivel en el que la parte frontal de su cabellera es ligeramente más larga.

Además, Selena potenció este corte con un efecto de color muy sutil, pues añadió un discreto balayage que logró iluminar su rostro.

En la imagen, la artista también deslumbró gracias a su maquillaje discreto con tonos bronce, en el cual, el gran protagonista fue el labial con gloss y una sombra de ojos muy sencilla.

Tags

Lo Último


Te recomendamos