Celebs

Prima de Mauricio Isla por relación del futbolista con Thati Lira: “Lo vi con ese brillo en los ojos”

Carolina Sánchez Isla se refirió al nuevo romance del delantero, y reveló cómo conocieron a la bailarina brasileña. “Me encanta verlo así”, dijo

Mauricio Isla y Thati Lira
Mauricio Isla y Thati Lira (Instagram)

En diciembre pasado, comenzaron las vacaciones de Mauricio Isla. El futbolista arribó al país para descansar junto a su familia, como ya es costumbre. Sin embargo, esta vez llegó acompañado por su nueva pareja, la bailarina brasileña Thati Lira.

PUBLICIDAD

Así lo reveló su prima Carolina Sánchez Isla, quien pasó sus primeros años de vida junto al Huaso. En conversación con LUN, la educadora diferencial indicó que lo primero que hizo el delantero fue reunir a su familia en la parcela de Lonquén, donde vive su madre. Ahí, les presentó a su nueva pareja.

“La verdad es que lo vi súper bien y feliz, con ese brillo en los ojos que uno no siempre tiene. Estaba acompañado de sus dos hijas (Martina y Luz) y de Thati con su hijo. Está muy tranquilo y en paz. A mí me encanta verlo así”, comentó la joven de 27 años.

“Le digo: ‘Amo cuando tú sonríes’. Él se ríe y me dice: ‘Ah, estái loca’. Es muy pronto para decir si va bien o mal con ella, pero lo veo tranquilo y enfocado. Aparte de que comparten la pasión de ser de Flamengo (ella es hincha)”, agregó.

Las vacaciones de Mauricio Isla en Chile

Consultada por la visita de Mauricio Isla, Carolina Sánchez reveló que el futbolista prefirió pasar sus vacaciones junto a su familia, para cuidarse del Covid-19. “Paseó en Algarrobo y La Serena. Le gusta mucho el mar, pero justo pasó lo de la fragata portuguesa y no se pudo bañar”, detalló.

También se refirió a su cercano vínculo con el futbolista, con quien se comunica constantemente, incluso durante las situaciones difíciles como su separación con Gala Caldirola. “Lo llamaba porque le dolía mucho el desapego abrupto que tuvo con Luz, además de que había vivido algo similar con Marti”, contó la joven.

“Cuando él tiene este tipo de problemas amorosos es muy reservado, pero una siempre intenta ir un poco más allá (...) Conociéndolo tantos años, una sabe si te está mintiendo o no. Yo lo vi muy seguro de sus decisiones, eso sí, lo que me dejó en paz”, agregó, sobre el término de su relación con la española.

Tags

Lo Último