Celebs

Jennifer Garner y su hija Violet combinan looks y lucen idénticas

La actriz y su hija mostraron su complicidad y conexión con este outfit

Jennifer Garner es una de las celebridades más queridas y admiradas no solo por su talento, también por su carisma y personalidad.

La actriz, recordada por su papel de Jenna Rink en la película Si tuviera 30 sigue cosechando éxitos a sus 49 años.

Pero, además, también es una mamá a tiempo completo, muy dedicada y amorosa con sus tres hijos Violet, Seraphina, y Samuel, a quienes tuvo con Ben Affleck.

A través de sus redes, Jennifer no muestra nada de sus hijos, pero sí deja ver para de su vida diaria de mamá, como cocinar, limpiar, o simplemente estar en casa relajada.

Sin embargo, a veces es captada en la calle de paseo con sus hijos por los paparazzis, y dejan ver la excelente relación que tiene con cada uno de ellos, especialmente con Violet, quien es la mayor.

Recientemente, durante una salida familiar, Jennifer y su hija de 16 años combinaron looks y mostraron su gran complicidad.

Los looks combinados de Jennifer Garner y su hija Violet

La actriz y su hija llevaron un look casual compuesto por jeans, y suéter con raya horizontal en un tono diferente.

Violet complementó su look con unos tenis negros, y un gorro rosa, y Jennifer optó por unas botas negras y una bufanda también oscura.

Así mostraron su gran complicidad y conexión de madre e hija, luciendo además muy parecidas.

Y es que para nadie es un secreto que Violet es idéntica a su mamá, y ha dejado ver que sigue su gran estilo a la hora de vestir.

“OMG son gemelas”, “Jennifer no aparenta su edad”, “amé los looks combinados madre e hija”, “ellas son hermosas”, “siempre conectadas y hermosas”, y “Violet es el clon de su mamá”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Hace unas semanas Violet deslumbró en una salida con su padre Ben Affleck, llevando un vestido vinotinto de falda plisada y blazer gris, y complementó con botines negros.

Tags

Lo Último


Te recomendamos