TV y Series

Grey’s Anatomy tendrá temporada 19: Aquí los detalles sobre si seguirá con Ellen Pompeo

Esto es lo que se sabe sobre la próxima entrega.

Grey’s Anatomy

Lo que todos estaban esperando llegó. La cadena ABC confirmó la temporada 19 de Grey’s Anatomy por todo lo alto. Esto no solo alegra a la fiel fanaticada, sino también a su elenco, así como a su creadora Shonda Rhimes y la showrunner Krista Vernoff quienes continúan firmes en su objetivo de presentar más drama y romances dentro de esta serie médica favorita por todos.

La noticia corrió como pólvora entre las redes, por lo que no es de extrañar que hasta surgieron memes en los que todos coincidían en mostrar su emoción ante tan grata noticia. Pero una vez más surgió la duda sobre si ésta seguiría con Ellen Pompeo a la cabeza de esta historia, ya que los rumores sobre el final de su contrato son cada vez más fuertes.

Ante ello, tanto el portal The Hollywood Report, encargado de revelar tan importante información, así como la presidente de Walt Disney Televisión fueron los portavoces de que todo está confirmado, incluso la protagonización de Pompeo quien sigue en su rol de Meredith Grey.

Recomendados

Grey’s Anatomy es renovada para una temporada 19

El comunicado de la confirmación de la temporada 19 de Grey’s Anatomy y que va de la mano con Ellen Pompeo ha sido la noticia más alentadora para los seguidores de esta serie que desde 2005 los ha mantenido entretenidos y descubriendo el destino de cada uno de sus personajes, tanto los que se han despedido, como los que se mantienen firmes en su papel.

Grey’s Anatomy es un verdadero fenómeno, amado por el público de todo el mundo. Ya sea que lo vean en vivo en ABC, o lo transmitan en Hulu o globalmente en Disney+ o Star+, está claro que los fanáticos no se cansan de la brillante creación de Shonda Rhimes”, esas fueron las palabras de Dana Walden, presidenta de Walt Disney TV quien además añadió que es muy grato para ellos apoyar este proyecto que tiene tanto éxito en el mundo y que es aceptado por todas las generaciones.

A la par de ello, el portal Insider no solo confirmó esta noticia, sino que también señaló que Pompeo seguirá luego de que se le presentara una propuesta inigualable en la que además de aumentarle el sueldo, se le otorgó el cargo de productora ejecutiva para esta nueva entrega.

Lo que se desconoce es si esta será la temporada que le pondrá punto final a esta serie médica o si por el contrario se seguirá extendiendo este universo de Grey’s Anatomy que está repleto de sorpresas. Lo cierto hasta ahora es que su creadora está feliz ante esta noticia en la que expresó su satisfacción por seguir al frente de este proyecto tan ambicioso y que le ha dejado tantos reconocimientos y satisfacciones.

“No podría estar más emocionada de poder seguir contando las historias de Meredith, Bailey, Richard y todos los demás médicos en Gray Sloan Memorial”, dijo Rhimes a través de las redes sociales en las que no paran las múltiples reacciones de los fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos