Celebs

Fotos de William Levy que te harán suspirar y nos recuerdan por qué es de los más guapos

El actor tiene a muchas enamoradas en ‘Café con aroma de mujer’.

William Levy
William Levy El actor es una de las atracciones principales en 'Café con aroma de mujer'.- Instagram.

Con la llegada de Café con aroma de mujer a Netflix, William Levy volvió a tomar protagonismo en la escena del entretenimiento internacional, probándole a sus fanáticoas que luce igual de guapo a los 41 años.

PUBLICIDAD

La telenovela arribó al servicio de streaming el pasado 29 de diciembre y ya se ubica entre las tendencias de la plataforma.

Directo desde Colombia, es una versión de la historia original emitida en 1994 que contaba con Margarita Rosa de Francisco y Guy Ecker dentro de su reparto.

Ahora es el turno del actor cubano, quien le da vida a Sebastián Vallejo, uno de los protagonistas. La historia sigue a Gaviota, una agricultora de café que sueña con tener su propia tierra, hasta que quien le hizo esa promesa muere.

Con las ilusiones destrozadas, conocerá al personaje de William Levy, que es hijo del dueño de la hacienda para la que trabaja, haciendo que la atracción sea inevitable y complicando las cosas pues él tiene pareja.

Así luce William Levy actualmente

Precisamente, más de una ha agradecido a la plataforma apostar por este título de 88 episodios que les ha permitido reconectar con uno de los galanes más cotizados de la década de los 2000.

El también modelo nacido en La Habana estuvo unos años fuera de los melodramas para emprender un nuevo camino en el cine, que lo llevó a títulos como Addicted, Resident Evil: The Final Chapter, Girl Trip y El Fantasma de mi novia, de 2014 a 2018.

Ese último año también volvió a la pantalla chica con la serie estadounidense de drama musical, Star, pues desde 2013, con La Tempestad, no se embarcaba en un proyecto similar.

No obstante, Café con aroma de mujer fue lo suficientemente atractivo para motivarlo a regresar a sus orígenes de televisión hispana luego de siete años.

Tags

Lo Último