TV y Series

Euphoria: todas las sorpresas e interrogantes que dejó el estreno de la segunda temporada

La serie rompió récord de audiencia en HBO Max.

HBO tiene ya años siendo uno de los últimos bastiones de la televisión, se han mantenido gracias a la gran calidad de sus series y películas originales y ahora que sus producciones forman parte del catálogo de HBO Max esperan tener aún más éxito, uno de sus más recientes lanzamientos es la esperada segunda temporada de Euphoria.

La primera entrega de la serie tuvo un enorme éxito, tanto con el público como con la crítica, que se dedicó a alabar sus interpretaciones y realización. Casi inmediatamente después del estreno de la primera temporada HBO anunció que se estaba preparando una segunda temporada, la cual se ha estrenado el 9 de enero.

Llega la tan esperada segunda temporada de Euphoria y con ella nuevas sorpresas e interrogantes que han sorprendido a los fans

La serie creada por Sam Levinson sigue la historia de un grupo de adolescentes que cursan la secundaria y como lidian una serie de problemas en torno al sexo, las drogas y la violencia en el momento en que empiezan a definir quienes son como personas. Con su increíble guión y dirección, se colocó rápidamente como un hito estético dentro de la gran cantidad de seriales que se realizan año a año.

Recomendados

Luego de una primera temporada llena de personajes complejos, situaciones provocadoras y tramas llenas de crudeza, la serie estuvo casi parada por completo durante un año, en ese tiempo su creador realizó la película Malcolm & Marie y tuvo la oportunidad de explorar más a fondo la relación de Rue, interpretada magistralmente por Zendaya y Jules, a quien le da vida Hunter Schafer, a través de dos episodios especiales.

Luego de esto, parece que Levinson ha crecido como realizador y parece que esto se ha reflejado en sus personajes. Durante el primer episodio de la segunda temporada de Euphoria, la historia nos lleva a una época en la cual nuestros amados protagonistas ni siquiera habían nacido en una secuencia llena de irreverencia, donde se nos presenta a la abuela de Fezco.

Una de las cosas más impactantes de este primer episodio es que, a tan solo minutos de comenzar se nos muestra como la abuela de Fezco mata al padre del joven mientras recibe sexo oral en un club de striptease para luego acoger al pequeño y criarlo por su cuenta mientras lo educada en el tráfico de drogas.

Durante el episodio la serie nos da la oportunidad de adentrarnos en la vida de Fezco, interpretado por Angus Cloud y aprender mucho más de lo que se vio de él en la primera temporada, luego del flashback, la serie nos remonta de nuevo a la actualidad, donde Rue se encuentra justamente con Fezco en búsqueda de drogas.

Una cosa que hay que recalcar del primer episodio es que, a pesar de que han pasado ya casi 2 años desde el estreno de la primera temporada y mucho a sucedido en el mundo y en la vida de los actores y la audiencia, en la serie ha transcurrido muy poco tiempo, tan solo un par de días del final de la temporada anterior y Sam Levinson hace un excelente trabajo trayendo de vuelta las emociones.

¿Qué esperar de la segunda temporada de Euphoria?

Por lo visto en el primer episodio, Levinson, quien se ha encargado de escribir y dirigir todos los episodios, planea llevar a sus personajes a puntos aún más maduros, transformando la serie de una historia de adolescentes a un retrato preciso de la vida de estos personajes en dicho tiempo y espacio.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos