TV y Series

Confirman dos temporadas de ‘Emily en París’: los fans se alegran por ello

Esta serie de Netflix ha tenido un éxito imparable.

Emily en París

La serie Emily en París ha sido un rotundo éxito en Netflix, tanto que sus realizadores ya hicieron oficial que habrá una tercera y hasta cuarta temporada de esta historia tan fashion y en la que el romance y toma de decisiones son el eje central que mantiene a más de uno interesado en descubrir qué pasará en el destino de esta americana radicada en la llamada Ciudad luz.

Es por ello que la noticia llenó de júbilo a quienes están deseosos por saber qué más hará Emily Cooper en este lugar en el que en un principio solo recibió rechazos, generó polémicas por no adaptarse a este estilo de vida, así como por enamorarse de quien no debía. Y esto es algo que debe desarrollarse en las próximas entregas, pues cada final siembra cada vez más dudas que al parecer irán siendo respondidas poco a poco.

Por lo pronto, lo que se sabe es que durante este 2022 la producción está abocada a darle continuidad a esta trama repleta de anécdotas personales y profesionales con las que muchos se han sentido identificados. Esta ha sido gran parte de su éxito, así como la importancia que se le ha dado al aspecto visual en el que los vestuarios y paisajes se llevan gran parte del protagonismo.

Confirman dos temporadas de Emily en París: los fans se alegran por ello

La segunda temporada de Emily en París confirmó la idea de que esta chica, experta en marketing digital, debe no solo adaptarse a las exigencias y gustos de los franceses en cuanto al consumo de campañas de productos, sino también a su estilo de vida en el que se debe ser más relajados y disfrutar de las bondades que puede traer el vivir rodeados de los más magníficos escenarios naturales.

Además, para seguir con esta trama, Emily debe estar consciente que debe dejar a un lado su acento y tradiciones americanas, pues esto solo le ha traído problemas no solo en su trabajo, sino también en el amor. También se predice que con esta renovación esta chica se arriesgó a salir de su zona de confort, dejará de ser complaciente con su antigua jefa para sumarse a la nueva empresa creada por Sylvine quien le hizo una muy importante propuesta laboral que no debería negar. Esto le permitirá arraigarse por completo a París.

Por si fuera poco, se espera que para las próxima entregas, no solo se dedique a pasear por los más increíbles lugares, sino que también logre viajar dentro de Francia para seguir mostrando al mundo sus bondades, atractivos y sobre todo el significado que tiene dentro de la vida de todos los que ahí habitan, así como para mostrar el por qué todos se enamoran de ella.

Pero más allá de eso se indagará sobre el destino amoroso de esta chica que al parecer encontró en Alfie al galán de sus sueños, solo que no se sabe si éste está dispuesto a complacerla en todo, sobre todo en dejar a un lado lo que siente por el guapo chef Gabriel. Y esto es algo que más esperan ver sus fans quienes en redes sociales no han dejado de expresar su emoción ante la confirmación de estas nuevas temporadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos