Celebs

Carmen Zabala celebró el cumpleaños de Gabriel Urzúa compartiendo inéditas fotografías

“Te queremos mucho”, escribió la actriz en uno de los registros. Gabriel Urzúa cumplió 35 años el pasado 10 de enero

Carmen Zabala

A pesar de que la relación amorosa de ambos está en entredicho, Carmen Zabala no olvidó el cumpleaños de Gabriel Urzúa, con quien se casó a finales de 2017 en una íntima ceremonia a la que solo asistieron los familiares más cercanos.

Recordemos que ambos tienen una hija, Luisa, que cumplirá cuatro añitos el próximo mes de mayo. El actor de Verdades Ocultas arribó a sus 35 y la también actriz le dedicó unas simpáticas imágenes desde su cuenta de Instagram, dejándole un tierno saludo.

Así fue la felicitación de Carmen Zabala a Gabriel Urzúa en su cumpleaños

Desde las historias de su cuenta oficial, la intérprete de Olivia en Verdades Ocultas publicó cuatro imágenes que conectaban un mensajes. En tres de ellas aparece junto a su hija cuando todavía era una bebé.

Recomendados

“Feliz cumpleaños joven Gabito. La felicidad para siempre en tu vida. Te queremos mucho”, expresó Carmen Zabala. En una de las fotos aparece dándole comida a Luisa y en otra la pequeña está recién nacida.

Carmen Zabala

Carmen y Gabriel Urzúa se convirtieron en padres en 2018, un año después de casarse. Si bien a inicios de 2021 se especuló con el quiebre amoroso de la pareja, esto no fue confirmado ni desmentido por ellos, por lo que aparentemente se están dando un tiempo. Lo cierto es que sigue siendo una incógnita.

Gabriel Urzúa también felicitó a Carmen Zabala en julio

El pasado 16 de julio la actriz arribó a sus 32 años de vida. Y en la especial fecha su esposo la felicitó a través de sus redes sociales.

Carmen Zabala fue homenajeada por su marido con un corto pero romántico mensaje. Mediante las historias de Instagram, el intérprete compartió una postal de su pareja junto a su bebita. “Muchas felicidades Carmencita de mi corazón”, escribió el actor junto a la imagen.

Carmen Zabala

Luego de que se había anunciado la ruptura entre ambos, tras cuatro años de matrimonio, los dos artistas reanudaron su relación, según la periodista Cecilia Gutiérrez. Esta concedió una sesión de preguntas y respuestas del espectáculo en Instagram y anunció que regresaron.

“Me informaron que volvieron”, escribió la comunicadora. Asimismo, el tierno saludo del actor hacía su pareja habría confirmado que es cierto.

Poco antes del cumpleaños de Carmen Zabala, la pareja se dedicó al de Luisa, que cumplió 3 años el 31 de mayo de 2021. En aquel entonces la artista quiso destacar el número “3″ junto a un emoji de corazón, pero lo más atractivo es que en su posteo la pequeña tenía tan solo unos meses de vida.

Poco tiempo pasó para que la publicación se llenara de comentarios, incluyendo el de otros artistas como Camila Hirane, Carolina Varleta y Francisco Dañobeitía.

Otros usuarios que siguen a Carmen Zabala afirmaron que Luisa “está demasiado grande y bonita” y otros aseguraron que “es la niña más cariñosa”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos