Tras más de dos años trabajando sin descanso para convertirse en la versión más saludable de sí misma, la actriz Rebel Wilson no podría estar más enorgullecida de todo lo que ha alcanzado.
La protagonista de ¿No es romántico? ha bajado más de 35 kilos cumpliendo a cabalidad una rutina de ejercicios y una alimentación balanceada que transformó su vida en todos los aspectos.
Ahora, la productora de 41 años se siente más segura que nunca con su cuerpo y lo demuestra cada vez que tiene la oportunidad con estilismos en los que presume su nueva silueta.
Así lo hizo este 10 de enero al asistir a un partido de tenis en su natal Australia con un atuendo informal con el que no solo alardeó su figura renovada, también su elegante estilo casual.
Rebel Wilson luce fantástica en un look básico de camiseta y jeans rasgados
De acuerdo a Daily Mail, la estrella australiana y su amiga Brittany Hockley acudieron la mañana de este lunes a ver el juego entre Jordan Thompson y Marcos Giron en el Sydney Tennis Classic.
En su llegada a la Ken Rosewall Arena, Wilson acaparó las miradas luciendo sensacional en un look protagonizado por una camiseta negra con motivo estampado en el pecho de Saint Laurent.
La clásica t-shirt de la intérprete, específicamente el modelo “Love 1983″ de la maison francesa, está confeccionada en algodón y presenta un cuello redondo.
Rebel la combinó con par de ajustados pantalones de mezclilla de lavado claro, tan rebeldes como chic, con descosidos en las rodillas de la pernera y el dobladillo roto y deshilachado.
La famosa elevó el estilismo casual con unos elegantísimos mocasines minimalistas, confeccionados en cuero blanco liso, de Nicholas Kirkwood.
Los zapatos, concretamente el diseño “Casati”, son de silueta masculina, pero se complementan con detalles ultra femeninos, como la línea de perlas incrustadas en el delgado tacón.
Los complementos chic de Rebel para su outfit casual
Respecto a los complementos para el fabuloso ensamble, la comediante consiguió el look off duty perfecto agregando un brazalete plata y glamurosas gafas espejo de montura cat eye.
Así como también un bolso tote firmado por Gucci. El amplio modelo se trató de una versión del “Ophidia Medium” elaborado en rafia naranja y con detalles en cuero azul marino.
El accesorio, ideal para cargar las pertenencias en verano, además estaba adornado con los sellos distintivos de la marca: el logo GG entrelazado en dorado y la tribanda verde y roja.
La actriz de Notas perfectas remató el outfit informal dejando su melena rubia suelta al natural y un maquillaje suave que realzó la belleza de su luminoso rostro.
Durante la salida, la estrella fue fotografiada caminando por la arena y también sentada en las gradas junto a Hockley y una niña que llevó al encuentro deportivo; aparentemente, miembro de su familia.
Con este avistamiento, aparte de lucir hermosa, Rebel Wilson no solo volvió a mostrar cuánto ha cambiado y lo contenta que se siente con su físico actual.
Además, se ratificó como inspiración de estilo para una salida casual gracias a su atemporal atuendo chic compuesto por básicos que todas tenemos en el armario.