Realeza

Con vestido rojo, Kate Middleton recibe sus 40 y nos enseña a dejar de temerle a los años

La duquesa posó como toda una reina a sus 40 años y dio clases de estilo

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, cumplió 40 años este domingo 9 de enero, y dejó claro que los años no pasan por ella.

Y es que la esposa del príncipe William es ejemplo de estilo y elegancia, pues en cada momento sorprende con sus looks.

Sin duda, la duquesa sabe cómo deslumbrar y envejecer con mucha dignidad y con la frente en alto, enseñándonos a aceptar los años, y a sentirnos hermosas y perfectas.

Recomendados

Y es que es inevitable que los años pasen, pero todo es cuestión de actitud y cómo los recibes, y Kate los recibió con los mejores looks.

Kate Middleton recibe los 40 luciendo como toda una reina

Para festejar sus 40 años Kate llevó tres vestidos de Alexander McQueen con los que deslumbró.

Vestido rojo asimétrico

La duquesa llevó un hermoso vestido rojo con escote asimétrico, con manga abullonada, ajustado en la cintura y ancho en la falda.

La prenda tiene un precio de 3.790 euros y está confeccionado en poliéster, lo que la hizo lucir como toda una modelo a sus 40.

Vestido de tul con escote bardot

También posó con un espectacular vestido de tul blanco con escote bardot, y lazos en los hombros, que le dieron un toque delicado y romántico a su look.

Tenía una falda holgada, de princesa, y era ajustado en la cintura, y posó con él en una foto que fue publicada en blanco y negro.

Vestido blanco de vuelos

Kate posó de forma más natural en un tercer retrato, también en blanco y negro, luciendo un hermoso vestido blanco de vuelos.

Contaba con una sola manga, y muchos vuelos desde el escote, hasta la manga y la falda, luciendo realmente hermosa y muy joven.

Estas fotos de Kate fueron tomadas en Temperate House en Kew Gardens por el reconocido fotógrafo Paolo Roversi y pasarán a formar parte de la colección permanente de la Galería Nacional de Retratos, que volverá a abrir en el 2023.

Kate nos ha dejado claro que los 40 son los nuevos 20 y es que a esta edad luce mejor que nunca y ha demostrado ser una mujer versátil que no le teme a nada, desde deportes extremos hasta tocar piano.

Tags

Lo Último


Te recomendamos