Celebs

Blue Ivy llegó a los 10 años: mira el antes y después de la hija de Beyoncé

Pese a su precoz edad, ya ha sumado éxitos en la música y la moda.

Blue Ivy Carter
Blue Ivy Carter La hija de Beyoncé ya alcanzó los 10 años siendo toda una celebridad.- Instagram.

En la familia de Beyoncé y Jay-Z están de fiesta y es que su primera hija, Blue Ivy, ya es toda una jovencita que alcanzó los 10 años.

PUBLICIDAD

Además, puede presumir de hacerlo convertida en una referencia de estilo para muchas de su generación y también con el cartel de estrella prometedora en ascenso.

Algo que le sobra a la neoyorquina es talento y personalidad. Ya lo ha demostrado en el mundo de la música inclusive, pues en 2020 se convirtió en la persona más joven en ganar un BET Award por su colaboración en Brown Skin Girl, junto a su madre Beyoncé, WizKid y Saint Jhn.

Esta apenas es una declaración de intenciones: se proyecta a seguir el legado de sus padres en la industria del entretenimiento con mucho sentido fashionista en el proceso.

Así ha cambiado Blue Ivy Carter, la hija de Beyoncé y Jay-Z

La joven nació el 7 de enero de 2012 y desde entonces se convirtió en uno de los bebés más famosos del mundo junto a North West, la hija de Kim Kardashian, y el príncipe George, el primogénito del príncipe William.

Desde su nacimiento sus padres se han enfocado en guiar su camino a la fama mediante una marca comercial del nombre de su hija para todo, incluyendo libros, champús, videojuegos y más.

No obstante, ella poco a poco fue desarrollando su pasión por la música, que ya le empieza a reportar beneficios.

En 2021, se convirtió en la segunda persona más joven en ganar un Premio Grammy por Brown Skin Girl y ya ha aparecido en varios videos musicales.

Tampoco se pierde entregas de premios y alfombras rojas, donde ha derrochado buen gusto e irreverencia a la hora de vestir.

Hace poco reapareció en las redes sociales posando al lado de su abuela, Tina Knowles, asombrando a los fans de Beyoncé con lo grande que luce Blue Ivy, que por supuesto, no falló en la elección de un outfit impecable.

Tags

Lo Último