TV y Series

Si te gustó ‘Quédate cerca’ y eres un amante del drama y suspenso no dejes de ver estas series

Aquí las recomendaciones similares a esta producción de Netflix que se estrenó el 31 de diciembre de 2021.

Quédate cerca

Sin duda la miniserie Quédate cerca llegó a Netflix para acaparar toda la atención de los amantes del suspenso, drama y todo lo que tiene que ver con el desenmascarar a quienes poseen vidas ocultas y que buscan la manera de que permanezcan así para no desequilibrar la estabilidad social que han logrado con tanto esfuerzo.

Y es que gran parte de esta producción se basa en eso, en callar el pasado oscuro en el que incluso varios de los personajes están vinculados con algunos crímenes y demás situaciones insospechadas por el entorno actual. Por eso, ante la presencia de algunas e evidencias que los llevan a recordar su antigua vía, estos se van desmoronando y descubriendo la manera de cómo no caer de nuevo y quedar en evidencia.

De principio a fin esta trama atrapa a los amantes de este tipo de géneros que saben combinar muy bien el drama, suspenso, acción, violencia y sobre todo tensión. Los argumentos tan bien logrados permiten además redescubrir detalles de estos personajes que buscan una salida ante el peligro que corren de ser descubiertos.

Recomendados

Series similares Quédate cerca si eres un amante del drama y suspenso

La sinopsis de Quédate cerca expresa lo siguiente: “Tres personas parecen llevar una vida perfecta, pero ocultan oscuros secretos que ni siquiera sus más allegados sospecharían nunca. Megan es una madre trabajadora de tres hijos. Ray es un prometedor fotógrafo documental atrapado en un trabajo sin futuro. Y Broome, un detective que no puede dejar de lado un caso sin resolver de una persona desaparecida. Cuando llega una vieja amiga del pasado de Megan, llamada Lorraine, con una noticia bastante impactante, los tres protagonistas se ven afectados de una manera atroz, amenazando con arruinar sus vidas y la de quienes los rodean”.

Esto denota gran parte de la esencia de esta producción que está arrasando en vistas desde su estreno, pero para que complementes el maratón que puedes organizar durante este fin de semana no pierdas de vistas estas series similares a Quédate cerca:

A Contrarreloj

Esta es una producción que muestra cómo la vida de un policía toma un giro inesperado, pues tras presentarse hechos insospechados en la localidad para la que suele trabajar, su nombre, honra y responsabilidad se ven empeñadas por ello. Así que él tratará de enmendar los errores que han perjudicado su vida.

Denzel Washington y Eva Mendes son los encargados de darle vida a esta trama que no pierde vigencia y que también trata de ocultar situaciones del pasado de cada personaje.

Love Story

Esta trama romántica considerada como una de las mejores de todos los tiempos, muestra la vida de una pareja que se ama apasionadamente, pero que luego de contraer matrimonio atraviesan las peores de las crisis debido a sus relaciones pasadas con sus padres. Esto les afecta considerablemente hasta el punto de pensar en terminar por completo esta unión con la que tanto soñaban.

Es una historia clásica, pero que no pierde vigencia y es ideal de ver en familia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos