Celebs

Gal Gadot combina un maxiabrigo gris y zapatos de cuero para un look elegante y casual

La actriz derrocha estilo en cualquier escenario.

Gal Gadot

Si hay algo que ha demostrado Gal Gadot a lo largo de su carrera, aparte de su gran talento, es ser dueña de un fabuloso estilo a la hora de vestir.

Tanto dentro como fuera de la alfombra roja, la estrella siempre conquista en looks elegantes, minimalistas y con un toque de tendencia con los que se ha convertido una inspiración fashion.

Así lo hizo precisamente en días recientes al salir por las calles de Los Ángeles en un outfit muy sencillo, pero no menos estiloso con el que se afianzó como referente de moda.

Recomendados

Gal Gadot muestra su elegante estilo casual en un atuendo con abrigo túnica

De acuerdo a Daily Mail, la protagonista de Alerta roja fue captada esta semana derrochando elegancia con un estilismo casual tan cómodo como chic en su entrada y salida de un establecimiento en Studio City.

El look de la intérprete de 36 años para la salida rutinaria estaba protagonizado por un clásico maxiabrigo tipo túnica en gris jaspeado oscuro que llevó ceñido a su cintura con una lazada.

Este tipo abrigo es una opción ideal para encabezar cualquier outfit casual de invierno porque además de ser ultra confortables, prácticos y versátiles, son muy elegantes.

La madre de tres lo llevó encima de un básico vestido midi negro de cuello redondo para crear un atuendo atemporal y minimalista con el que probó que en la sencillez está el gusto.

No obstante, la actriz de origen israelí decidió darle un giro al look con su elección de calzado. Y es que se alejó de lo básico al escoger unos zapatos de cuero negro sin cordones y suela track.

Gal llevó el fabuloso modelo, adornado con una fina línea blanca y otra beige alrededor de la pieza, al mejor estilo de un mocasín sin acompañar por calcetines.

Durante la temporada otoño-invierno, los diseños que incorporan esta suela de estilo militar, gruesa y dentada, son pura tendencia por la tonelada de estilo que aportan.

Sin contar que también son muy cómodos y camaleónicos, por lo que no solo van bien con un abrigo tipo túnica, además quedan a la última con otras prendas, como jeans.

Gadot completó su look para el paseo en solitario con gafas oscuras redondas muy glam. Así como también algunas piezas de joyería muy discreta, como unos pendientes de cristales.

Por último, remató el outfit llevando su melena castaña recogida en una cola de caballo con una scrunchie amarilla. Finalizó el ensamble con un indispensable cubrebocas negro para protegerse de la covid-19.

Con este look minimal, Gal Gadot no solo volvió a mostrar su talento orquestando atuendos perfectos para cualquier escenario; además se colocó como inspiración para vestir casual y chic en invierno.

Asimismo, el atavío que llevó en esta ocasión resultó muy especial por ser uno de los primeros que modela este 2022, un año que ya tiene copado a nivel profesional con numerosos proyectos cinematográficos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos