Estos famosos no quieren vacunarse contra el COVID-19

Miguel Bosé ha sido de los artistas más polémicos, pues cree que la pandemia es un invento del gobierno.

La pandemia por coronavirus se convirtió en una pesadilla de la que el mundo no ha podido despertar.

Poco a poco la lucha ha comenzando equilibrarse, con la presencia de las vacunas que le dieron un respiro a la sociedad.

Sin embargo, la llegada de las variantes puso a temblar de nueva cuenta al planeta; sobre todo, la presencia de Ómicron, que aumentó el número de casos en las últimas semanas.

Pese a la gran cantidad de decesos que hay, muchas figuras de la farándula se mantienen escépticos con las vacunas, por lo que han tomado la decisión de no aplicarse ninguna dosis.

Por ejemplo, Miguel Bosé mantiene su idea de que los inmunizadores son medicamentos experimentales, con los que el gobierno quiere afectar a los seres humanos.

Por ese pensamiento, el interprete de “Si tú no vuelves” ha sido criticado en redes sociales, ya que muchos fanáticos consideran absurdos sus comentarios.

Aracely Arámbula

La actriz y expareja de Luis Miguel, Aracely Arámbula, sorprendió a muchos de sus fans, al revelar que a estas alturas de la pandemia no ha recibido la vacuna contra el COVID-19.

Además, “La Chule” cree que la eficacia de los medicamentos no está asegurada, por ello esperará un poco más para aplicarse su primera dosis.

Christopher Uckermann

El integrante de la agrupación RBD, Christopher Uckermann, se ha mostrado incrédulo durante toda la pandemia. Incluso, el también actor ha dicho que todo es un invento del gobierno, que quiere controlar a la gente.

Paty Navidad

En agosto de 2021, Paty Navidad se contagió de COVID-19, pese que a lo largo de la pandemia aseveró que el virus era una mentira.

De hecho, la actriz mantiene su pensamiento y cree que todo es un invento de las autoridades, para tener controlada a la sociedad.

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último