Celebs

Dakota Johnson reina en look denim sobre denim con chamarra vintage y mom jeans

La actriz de “La hija oscura” dio cátedra de estilo.

Dakota Johnson

Llevar un atuendo compuesto principalmente por prendas de mezclilla, el tejido más atemporal y versátil que existe, es una de las tendencias más fuertes de los años 90 que siempre regresa.

Aunque para muchos pueda parecer monótono, vestir en tejido denim apostando al total look da como resultado un outfit rebosante de estilo e infinitas probabilidades para el día a día.

Como muestra de ello, el estilismo denim sobre denim que llevó la actriz y referente de moda Dakota Johnson para una salida en Los Ángeles la tarde del pasado miércoles 5 de enero.

Recomendados

Dakota Johnson conquista con su versión vintage del canadian tuxedo

De acuerdo a Daily Mail, la artista fue captada en su llegada a un estudio en Santa Mónica luciendo una versión retro del canadian tuxedo, otro nombre para los conjuntos totalmente de denim.

El outfit de la estrella de 32 años para la salida estaba encabezado por una fabulosa chaqueta de mezclilla azul con acogedor forro de sherpa de la firma Wrangler.

El diseño de la abrigadora prenda oversize, concretamente el modelo “Heritage”, es de estilo vintage y presenta varios detalles desgastados para lograr una apariencia usada.

Johnson combinó la pieza confeccionada en denim sustentable con un par de favorecedores mom jeans con su clásico tiro alto y pernera recta, también en azul con aspecto gastado.

Asimismo, la protagonista de La hija oscura completó el estilismo con una única pieza en discordancia con las demás: un suéter tejido color crema, otra combinación directa de los 90.

Dakota elevó el look de invierno con el par de zapatos que la obsesionan desde hace tiempo: unos clásicos mocasines de cuero negro suave y brillante firmados por Dr. Martens.

Se calzó concretamente con el tradicional modelo Adrian Tassel, a la venta desde la década de los 80, adornados con una borla doble y flecos kiltie. Los acompañó con calcetines a juego.

Los accesorios ultra chic de Dakota para su look totalmente en mezclilla

En cuanto a los complementos para hacer más perfecto el atuendo de aires western, la actriz se decantó por llevar algunas prendas de joyería fina discretas y otros accesorios statement.

Entre estos, resaltaron un par de refinadas gafas de sol con delgada montura cuadradas en titanio dorado y lentes en azul degradado de The Row X Oliver Peoples.

Así como también un elegante bolso de cuero negro tipo mensajero, también de la marca The Row, en el que cargó con comodidad y mucho estilo sus pertenencias esenciales.

Por último, la famosa remató su outfit con un beauty look effortless dejando su melena teñida con reflejos rubios suelta y luciendo un maquillaje muy suave que realzó su belleza natural.

Con esta esta salida, además de lucir espectacular y afianzarse como inspiración fashion, Dakota Johnson compartió sus claves en materia de moda para reinar en un look denim sobre denim.

El secreto para tener éxito con esta trend es apostar por el clásico combo de pantalón y chamarra o camisa de jean, pero cuidando que ambas prendas tengan el mismo color y apariencia.

La clave, como mostró con su ensamble casual y cool, reside en que las piezas estrellas hagan juego como si se tratase de un conjunto o de un look en colores coordinados.

Con este tip, siempre triunfarás en esos atavíos con la mezclilla como la gran protagonista; una apuesta favorecedora para todas y perfecta para destacar en cualquier escenario informal.

Tags

Lo Último


Te recomendamos