Espectáculos

Salma Hayek muestra cómo se ha transformado con el paso de los años

La actriz demostró porque sigue siendo una de las mujeres más bellas y sensuales de la industria

Salma Hayek alcanzó los 20 millones de seguidores y como parte de su celebración quiso mostrar a algunas de las cuentas de fans que la han apoyado a lo largo de su carrera.

La actriz dio una vista a su pasado con las distintas fotografías que reposteó en sus historias de Instagram, donde se pudo ver que sigue igual de perfecta.

“Quiero agradecer a todos mis seguidores pero especialmente a las páginas de fans. Así que estoy compartiendo contigo 20 de ellos, uno por cada millón”, escribió.

—  Salma Hayek

Salma Hayek y su regreso al pasado

En las postales se puede ver a Hayek en distintos momentos de su carrera, cuando apenas tenía 20 años y desbordaba ansias de éxito, junto a su hija Valentina Pinault y sus poses en bikini que no pueden faltar.

Recomendados

La mexicana empezó su camino en la actuación con apenas 20 años y desde entonces no ha parado de conseguir triunfos, siendo el más reciente su incorporación a Marvel como una de las superheroínas de Eternals.

Actriz, empresaria y modelo, Salma ha contado con varias nominaciones a los Premios Oscar, quedándose con al menos cinco de ellos.

Aunque sus inicios fueron en la televisión mexicana su ambición y deseo por ser reconocida la llevaron a incursionar en Hollywood, donde ha actuado junto a otros famosos de gran renombre.

Además, es considerada una de las mujeres más sexys de la industria gracias a su belleza y su esbelta figura.

A sus 55 años Salma sigue presumiendo un cuerpo envidiable el cual ha posado incluso en bikini como toda una bomba sensual y asegura que no dejará de hacerlo.

Recientemente, celebró la llegada del 2022 con una postal en traje de baño que dejó a más de uno con la boca abierta.

Tags

Lo Último


Te recomendamos