Celebs

Las fotografías que evidenciarían el romance entre Maripán y Aylén Milla

Durante los últimos días, ha crecido el rumor sobre un supuesto vínculo entre el seleccionado de la Roja y la ex chica reality

Maripán y Aylén Milla

Uno de los rumores que suena fuerte durante los últimos días, apunta a un supuesto romance entre el seleccionado de la Roja Guillermo Maripán y Aylén Milla, la ex chica reality conocida por su participación en programas como Amor a Prueba y ¿Volverías con tu ex?.

Según algunos portales de espectáculos, luego de su quiebre con Constanza Ríos, el futbolista habría encontrado una nueva oportunidad en el amor con la modelo transandina. Una teoría que ha cobrado fuerza, especialmente debido a las publicaciones que ambos han realizado en redes sociales.

Si bien ninguno de los involucrados ha confirmado o desmentido la situación, la cuenta @RealityCuliao expuso algunas de las fotografías que han compartido los famosos, dando cuenta de que se encuentran en el mismo lugar.

Mismo ascensor, mismas vistas en el mismo hotel en Mónaco. Según fuentes cercanas los tortolitos estarían saliendo desde noviembre de 2021, donde los vieron juntos en el Hotel Mandarín en Santiago, junto a otros amigos del futbolista. ¿Harán un reveal como pareja prontamente o lo mantendrán como secreto a voces?”, escribieron, junto a los registros.

El intercambio entre Mauricio Isla y Maripán

En medio de los rumores que lo vinculan a Aylén Milla, Guillermo Maripán protagonizó un divertido intercambio de mensajes con Mauricio Isla, luego que este último compartiera una serie de fotografías con su nueva pareja, la bailarina brasileña Thati Lira.

Guillermo Maripán comentó la publicación dejando tres emojis: un corazón, una llama, y una carita enamorada. Mauricio Isla respondió a su mensaje, escribiendo: “Saludos palote”.

“Saludos, mágico”, contestó Maripán, a lo que su colega replicó “y usted cuándo muestra la foto”, provocando las risas del joven. “Jajajajaja soy tímido, enséñame”, señaló, evitando referirse a su estado amoroso.

Tags

Lo Último


Te recomendamos