Celebs

La novia de Mauricio Ochmann presume complicidad con Kailani: muestra que las madrastras son amigas

La modelo pasó el Día de Reyes compartiendo con la hija menor del famoso.

Novia de Mauricio Ochmann
Novia de Mauricio Ochmann La familia presume de una relación cordial por el beneficio de la niña.- Instagram.

Mauricio Ochmann se toma muy en serio su relación con Paulina Burrola, a tal punto que ya se la presentó a sus hijas, incluyendo a la pequeña Kailani de 3 años, producto de su relación con Aislinn Derbez.

PUBLICIDAD

Precisamente con ella ha conectado muy bien la modelo de 30 años, pues según una reciente actualización en su cuenta de Instagram hasta comparten tiempo para hacerse la manicura.

Eso sí, al estilo de la niña y con las princesas de Disney como sus motivos preferidos, tal como lo enseñó la ex reina de belleza en Instagram Stories.

“Me urge cambio (de diseños de uñas). Pero por hoy tuve un poco de ayuda profesional”, escribió la joven sobre una fotografía de su mano con esmalte blanco hueso y encima, los tiernos dibujos que le hizo Kailani.

Paulina Burrola
Paulina Burrola La modelo elogió el tierno diseño que le hizo la pequeña con calcomanías.- Instagram @paulinaburrola.

Paulina Burrola no dio más detalles de su tarde de juegos, ni tampoco mostró fotografías de la única hija de la expareja, pero con este gesto deja claro que se llevan bien y que respeta la posición de Aislinn como su madre.

Pese a que todavía no tiene planes de boda con el protagonista de El Señor de los Cielos, se toma muy en serio poder conectar con las hijas del mexicano y que vean en ella a una amiga, más que a una madrastra en el futuro.

Paulina Burrola y su relación con Aislinn, la exesposa de Mauricio Ochmann

La también actriz y conductora sabe que para llegar a esto es muy importante también tener una buena relación con Aislinn Derbez, de la cual se refirió en el pasado con mucha madurez.

“Sí, tenemos buena relación, sí. Yo he conocido a Aislinn por Kailani, pero fuera de ahí no hemos tenido más relación, yo encantada y ella también”, aclaró la influencer a los medios de comunicación.

Tags

Lo Último