Celebs

En vestido, blazer y botines, Violet Affleck muestra su look más maduro al estilo de Jennifer Garner

La joven tiene un gran estilo a sus 16 años y deja claro que ha aprendido mucho de su madre

Jennifer Garner Su hija Violet es toda una fashionista

Violet Affleck, la hija de Jennifer Garner y Ben Affleck ha crecido y se ha convertido en una hermosa adolescente, y con un gran estilo.

PUBLICIDAD

A sus 16 años, la hija de los famosos actores ha aprendido mucho sobre la moda de su madre, y ha adoptado los mejores looks.

Poco a poco la joven ha ido demostrando que ya no es una niña, y ha optado por looks más maduros y elegantes, al estilo de su famosa mamá.

Y es que, si existe una celebridad con gran estilo y clase a sus 49 años, esa es Jennifer Garner, y por supuesto, no podíamos esperar menos de su hija.

Hija de Jennifer Garner encanta con look maduro y elegante a sus 16

Durante una salida familiar con su padre Ben Affleck y su hermano Samuel a una librería, la joven lució hermosa y sofisticada con su look.

Violet deslumbró llevando un vestido corto en tono vinotinto con falda plisada, que complementó con un blazer gris y unos botines negros.

Su cabello lo llevó suelto y liso, y también llevó unos lentes, luciendo hermosa y como toda una modelo.

“Violet es hermosa y muy elegante”, “wow es igualita a su mamá y tiene su buen gusto al vestir”, “Violet es el clon de Jennifer, es hermosa”, “por Dios esta chica es tan sofisticada a su edad, amo sus looks”, y “heredó el buen gusto a la hora de vestir de su mamá”, fueron algunas de las reacciones en redes.

Y no es la primera vez que lleva blazer, pues hace unas semanas, para una salida familia con su padre, hermanos, abuela, e hijos de JLo, la joven llevó esta prenda sofisticada.

En esa oportunidad Violet derrochó clase y estilo con un vestido blanco que combinó con un blazer negro, medias cortas y zapatos negros.

La joven ha demostrado que ya es una adolescente madura con looks elegantes, y sigue los pasos de su madre.

Tags

Lo Último