Celebs

Pink y famosas que demostraron que las mujeres también pueden pedir matrimonio

Estas celebridades demostraron que las mujeres podemos tomar las riendas en nuestra relación

Esperar que el hombre te proponga matrimonio es algo que quedó en el pasado, y así lo demostraron estas famosas.

Y es que las mujeres también podemos tomar las riendas y pedirle al hombre que nos gusta y con el que queremos pasar nuestra vida que se case con nosotras.

Esto no nos hace unas mujeres desesperadas, ni las peores, al contrario, nos hace las más valientes, y es algo que debe ser respetado.

Recomendados

Por eso, te contamos las historias de estas famosas que se atrevieron a pedir matrimonio, aunque algunas ya se divorciaron, y otras siguen con esa persona, pero perdieron el miedo y nos inspiraron.

Famosas que tomaron las riendas y les pidieron matrimonio a sus parejas

Pink y Carey Hart

El caso de Pink es uno de los más exitosos, y es que la cantante tomó la iniciativa y le propuso matrimonio a Carey Hart en público, durante el Campeonato de Motocross.

La celebridad le escribió a su pareja “¿Quieres casarte conmigo?”, en una pizarra, y como el expiloto profesional de motocross no respondió de inmediato, ella escribió “¡Lo digo en serio!”.

De inmediato se salió de la pista y fue hasta donde estaba la cantante para decirle que sí, y se casaron en el 2006, y hasta ahora siguen casados y tuvieron dos hijos.

Kristen Bell y Dax Shepard

La actriz Kristen Bell también decidió pedirle matrimonio a su pareja, el también actor y comediante Dax Shepard de una forma muy moderna.

Kristen decidió hacerlo a través de Twitter, por lo que lo etiquetó y le preguntó “¿te casarías conmigo?”, y el actor de inmediato respondió que sí.

Decidieron casarse en el 2013 y actualmente tienen dos hijas y su relación va mejor que nunca.

Halle Berry y David Justice

Halle Berry también se atrevió a pedirle matrimonio en 1992 a quien era su pareja en ese entonces, David Justice.

Por eso, se casaron un año más tarde, en 1993 y aunque se divorciaron tres años después, la actriz mostró su valentía y poder.

Britney Spears y Kevin Federline

El matrimonio de Britney Spears y Kevin Federline fracasó, pero ella se atrevió a pedirle matrimonio y se casaron en el 2004.

Aunque se separaron en el 2007, tuvieron dos hijos, que se han convertido en la mayor felicidad y motivación de la cantante.

Sin duda estas famosas nos dieron una gran lección, y nos motivaron a tomar la decisión más importante de nuestras vidas, sin tener que esperar que nuestra pareja lo haga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos