TV y Series

Detalles que desconocías de Laura Londoño, protagonista de ‘Café con aroma de mujer’

No pierdas de vista a esta actriz que está cautivando a la audiencia con su rol en este remake de Netflix.

Café con aroma de mujer

El remake de ‘Café con aroma de mujer’ ha calado muy bien entre los suscriptores de Netflix que cada vez más se están interesando por estas telenovelas que fueron un furor en una época en la que dramáticos como este traspasaron fronteras y hoy por hoy se han reinventado para llegar a las nuevas generaciones a través del servicio streaming.

Y es que esta producción colombiana no ha pasado desapercibida desde que se conoció que formaba parte del catálogo de entretenimiento, pues rápidamente se ubicó entre lo más visto y a esto se le suma la protagonización de parte de dos importantes estrellas como William Levy y Laura Londoño.

Ellos se han convertido en la pareja soñada que a través de cada episodio demostrará qué barreras romper con tal de ser felices juntos y consolidar su amor. Sin embargo, aunque ambas estrellas posee una gran cantidad de admiradores por el mundo, quien ha despertado un especial interés ha sido esta actriz originaria de Medellín, Colombia quien con su gracia, belleza y talento está haciendo suspirar a la comunidad masculina de la plataforma streaming.

Recomendados

Detalles que desconocías de Laura Londoño, protagonista de ‘Café con aroma de mujer’

Y es que una vez que Laura Londoño fuera elegida para protagonizar el remake de ‘Café con aroma de mujer’ en Netflix, todas las miradas se volcaron hacía ella, pues hubo quienes conocían desde sus inicios, mientras que otros apenas están descubriendo parte de su profesionalismo al asumir este rol en el que interpreta a Gaviota, una chica y es una muy soñadora recolectora de café que se enamora perdidamente de Sebastián quien forma parte de la familia más poderosa de esta industria.

Por eso, aquí te revelamos algunos datos de esta profesional de la actuación que está causando impacto ahora a través de Netflix:

Inicios en el modelaje: A los 10 años esta chica ya estaba inmersa en el ámbito artístico, pero en el modelaje. Ahí dio sus primeros pasos gracias al reconocido diseñador de modas Ángel Yáñez quien poco a poco la fue encaminando en este mundo en el que logró formar parte de la prestigiosa academia Roxanne ubicada en Francia y en la que tuvo la inmensa responsabilidad de hacer pasarelas y traspasar fronteras con su belleza y elegancia.

Inicios en la actuación: Ya para los 12 años, esta jovencita que tenía claro que lo suyo era mostrarse ante las cámaras, empezó a demostrar pasión por la actuación tanto que hasta pudo formarse en la Escuela de Actuación del Canal Caracol. Ahí pulió sus conocimientos y estuvo calificada y altamente preparada para dar sus primeros pasos en la televisión.

Roles más destacados: Desde el 2006 Laura obtuvo sus primeros papeles en los que demostró además su versatilidad, ya que poco a poco fue calificando en una gran variedad de roles en producciones como: Las profesionales a su servicio, Victoria, Sin senos no hay paraíso, El capo 2, La bruja, Comando élite, La ley del corazón, entre otros importantes dramáticos en los que ha brillado con su talento.

Tags

Lo Último


Te recomendamos