Celebs

Cameron Diaz celebra 7 años de casada y comprueba que el amor verdadero toma tiempo en llegar

Demostraron que una relación sólida requiere de trabajo y compromiso.

Cameron Diaz

Cameron Diaz y Benji Madden celebraron siete años de casados el 5 de enero. Ambos compartieron emotivos mensajes por medio de redes sociales y demostraron que una relación sólida requiere de trabajo y compromiso. Sus fans se mostraron emocionados por sus tiernas palabras y los llenaron de mensajes positivos.

Cameron Diaz y Benji Madden celebran siete años de casados con tiernos mensajes

Benji Madden compartió un mensaje para la madre de su hija y dejó ver el gran amor que existe entre ambos:

“Hoy cumplimos 7 días casados, siempre soñé tener una familia como esta: feliz, pacífica, consistente, leal e incondicional, llena de pasión y profundidad. Llamarlo una luna de miel no termina de describirlo. El único reto real es tener tiempo para disfrutarlo, porque la vida pasa rápido cuando eres feliz. Por siempre saber que estamos en casa, Feliz aniversario Cameron, te amo.”

La actriz respondió a la publicación con un tierno mensaje y dejó ver lo sólida que es su relación con el músico:

“Te amo más y más cada día. Felices, pacíficos, consistentes, leales e incondicionales. Apasionados y profundos = Nuestro amor. Te amo por siempre y para siempre.”

Recientemente Cameron Diaz reveló cómo fue que conoció a su esposo Benji Madden a través de su gemelo Joel Madden, y explicó la razón por la cual se sorprendió al verlo por primera vez que hizo que se enamorara perdidamente.

En una entrevista para el podcast de Anna Faris, Cameron Diaz recordó cómo fue el momento en el que conoció a Benji. La actriz dijo que primero conoció a Nicole Richie, su cuñada, y a su esposo Joel Madden.

En 2014 se encontraba en una reunión con Joel y Nicole, cuando conoció a Benji, el hermano gemelo de Joel. Cameron recuerda haberse sentido atraída de inmediato y se preguntó «¿Cómo es que no lo había visto antes?».

Además dijo que a pesar de pensar que era muy atractivo físicamente, lo que la hizo enamorarse de él fue su personalidad. Tan solo un año después de haberse conocido ambos decidieron casarse.

Cameron y Benji se comprometieron justo antes de la Navidad de 2014, tras siete meses de conocerse. Dos semanas después de su compromiso, realizaron una ceremonia casera en Los Ángeles a la cual asistieron Gwyneth Paltrow, Reese Witherspoon y Drew Barrymore.

Respecto a su boda secreta, dijo que había esperado años para casarse porque no quería conformarse. Así que esperó a conocer al hombre ideal para ella, ahora vive una relación feliz y estable.

En 2019 la pareja dio la bienvenida a su hija Raddix y la famosa se convirtió en noticia por decidir ser madre en sus cuarenta.

En una entrevista durante un Instagram Live, Cameron dijo estar agradecida de poder hacerlo junto a su esposo, pues la maternidad es una de las mejores experiencias que ha tenido en su relación.

A pesar de estar muy feliz, para ella es importante mantener su vida privada, razón por la cual en el enuncio del nacimiento de su hija, también dijo que no compartiría fotografías ni detalles de su bebé.

Tags

Lo Último


Te recomendamos