Celebs

Así es como Kylie Jenner “calma” sus antojos durante su embarazo

La menor de las Kardashians ha compartido las delicias que desea saborear en este segundo embarazo.

No es novedad que muchas embarazadas tengan antojos durante esta etapa tan maravillosa y, contrario a lo que muchos podríamos pensar, Kylie Jenner no es la excepción. En la espera de su segundo bebé, ha revelado que la persona que complace todos sus caprichos es su madre, Kris Jenner.

Y es que la fundadora y propietaria de Kylie Cosmetics ha compartido a través de redes sociales, que despierta por las mañanas con antojo de las donas glaseadas de Krispy Kreme.

Hace algunos días, Kylie reveló una foto en Instagram donde se pueden ver más de una caja de estos famosos bocadillos, lo cual, deja muy en claro que Kris no deja pasar por alto los deseos de su pequeña hija.

Recomendados

Pero eso no es todo, ya que cuando estaba embarazada de Stormi, la joven comía waffles todo el tiempo (a pesar de que no le gustaban en un principio) y reveló que incluso podía comer mínimo tres al día.

Durante este primer embarazo se olvidó de las calorías y los carbohidratos, ya que siempre le surgían antojos contrastantes (dulces y salados), por lo que consumía helados y donas, entre otras delicias parecidas.

¿Cuándo nacerá el bebé de Kylie Jenner?

Kylie dará a luz a su segundo hijo procreado con el rapero Travis Scott a finales de enero y principios de febrero de este 2022, de acuerdo con distintas fuentes.

A pesar de que la pareja ha decidido no compartir la misma casa, nunca han surgido rumores por algún distanciamiento o ruptura, al contrario, siempre que hay oportunidad se les ve juntos, incluso, en el concierto del intérprete que terminó en accidente.

Desde ese entonces, la pareja no había dado señales de vida en redes sociales, hasta hace algunos días, donde la “influencer” compartió un bello mensaje junto a una postal en la que se puede notar su avanzado embarazo.

Tags

Lo Último


Te recomendamos