Celebs

Willy Sabor reveló que su padre tiene “demencia vascular”: “No sabe quién soy”

El locutor habló sobre el delicado estado de salud en el que se encuentra su padre y afirmó que vive en un hogar de reposo

Willy Sabor

Willy Sabor está atravesando por un difícil episodio familiar, y es que su padre padece de “demencia vascular”, una enfermedad que de acuerdo a Medline Plus consiste en una pérdida gradual y permanente del funcionamiento cerebral.

El locutor reveló el delicado de salud de su progenitor en una conversación con el animador José Miguel Viñuela. Ambos famosos dialogaron en un nuevo episodio de Desde la cocina con mi Nené, a través de Instagram.

El padre de Willy Sabor sufre de “demencia vascular”

Según relató el también comediante, el cuadro clínico de su padre les obliga a mantenerlo en un hogar de reposo, pues sostiene momentos de agresividad. “Me acompañaba a todos lados, y hace un año y dos meses que ya estaba medio peligroso andar con él, complicado”, expresó.

Recomendados

En ese sentido, Willy Sabor aclaró que la demencia vascular generar agresividad en los pacientes, situación que vive con su padre. “Es un problema de irrigación, es súper complicado”, dijo.

Willy Sabor

Durante la entrevista, José Miguel Viñuela destacó que en numerosas oportunidades vio que el locutor era acompañado por su padre, por lo que el momento familiar causa sorpresa en él y otros famosos. Ante ese detalle, Willy Sabor afirmó que “llegar a viejo es lo peor que hay”.

“Lo estamos cuidando, hay un tremendo equipo, voy siempre a verlo y estamos ahí tranquilitos. Está bien cuidado” (...) “Él sigue tirando la talla, el problema es que no sabe quién chuc… soy yo”, confesó el comunicador.

Mira la entrevista completa de José Miguel Viñuela a Willy Sabor

El accidente que tuvo José Miguel Viñuela en plena transmisión

Hace unos meses, José Miguel Viñuela terminó su contrato laboral con Mega. Actualmente el animador se ha reinventado haciendo transmisiones en vivo a través de su cuenta en Instagram, junto a su asesora de hogar María Vílchez, mejor conocida como “nené”.

El live Desde mi cocina con la nené tiene una gran aceptación entre los seguidores del famoso, quienes disfrutan de las ocurrencias de ambos. A mediados de diciembre, durante una rutina de ejercicios, Viñuela sufrió un doloroso accidente.

Mientras estaba ejercitándose junto a su compañera, se lesionó su nariz y uno de sus ojos. Esto ocurrió cuando en medio de la rutina solicitó que le echaran agua de una botella en el rostro, y cuando se la lanzaron, esta terminó impactando en la cara del periodista.

“Casi pierdo el ojo. Me quedó el medio rasmillón y el ojo rojo… por andar haciendo estupideces”, dijo tras recibir el golpe. “Me va a quedar el ojo hinchado. Tengo la nariz pal’ gato. Este hueón me rompió la nariz”, agregó, refiriéndose a la persona que le lanzó la botella.

Más adelante, en la misma transmisión apareció con un parche en el ojo y en la nariz, lo cual causó gracia entre los internautas, mientras que otros se preocuparon.

José Miguel Viñuela

Sobre su espacio en vivo a través de Instagram, José Miguel Viñuela considera que “ha sido toda una aventura. Yo estoy muy feliz porque no pensé jamás que el programa iba a tener la cantidad de auspicios que tiene. Es un programa que va creciendo y creciendo, y que constantemente lo vamos innovando”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos