TV y Series

Mira cuánto ha cambiado ‘Sixto’ de la telenovela “Amor real”

El actor detrás de este personaje tiene 62 años actualmente.

Sixto en "Amor real"
Sixto en "Amor real" | Instagram: @amorrealparalahistoria

Entre los muchos personajes secundarios de la telenovela de época Amor real que lograron conquistar al público, sin lugar a dudas, se encuentra el inolvidable Sixto Valdez.

PUBLICIDAD

El leal mejor amigo de Manuel Fuentes Guerra y enamorado de Antonia Morales cautivó por completo al público con su noble personalidad y su entrañable amistad con el protagonista.

En el exitoso melodrama de Televisa, estrenado en junio del año 2003, el talentoso actor mexicano Óscar Bonfiglio se encargó de darle vida con maestría a este recordado papel.

Desde entonces, han pasado casi 19 años en los que la reconocida luminaria, lógicamente, ha cambiado.

El aspecto actual de Sixto de Amor real

En la actualidad, Bonfiglio tiene 62 años, continúa vigente en el medio artístico y, aunque luce una imagen bastante cambiada, conserva la vitalidad de sus años de juventud.

Tras su impecable participación en Amor real, el destacado intérprete prosiguió indetenible expandiendo la notable trayectoria artística que comenzó a construir en la década de los 70.

En la televisión, desde la última vez que encarnó al memorable Sixto, la estrella ha formado parte del elenco de 19 producciones en total, de acuerdo a su perfil en Imdb.

Teresa (2010), Que te perdone Dios (2015), Vino el amor (2016-2017), Ringo (2019) y Te doy la vida (2020) son algunas de las últimas telenovelas en las que se ha desempeñado como histrión.

Su más reciente personaje lo interpretó en el melodrama S.O.S Me estoy enamorando, una ficción estrenada el año pasado que todavía permanece al aire.

Óscar Bonfiglio en "SOS, me estoy enamorando"
Óscar Bonfiglio en "SOS, me estoy enamorando" | Captura video

A la par de su trabajo en la pequeña pantalla, Óscar Bonfiglio también ha brillado con su gran talento en el teatro como intérprete y director; como locutor y también como actor de doblaje.

De hecho, durante los años que han pasado desde Amor real, ha prestado su voz a toda clase de personajes en numerosas producciones para el cine y la televisión.

Rogue One (2016), Thor: Ragnarok (2017), Avengers: Endgame (2019) y G.I. Joe: Snake Eyes (2021) son algunas de las más recientes cintas en las que ha destacado como actor de voz.

Hoy en día, además de seguir actuando, el famoso también conocido como “El Bonfis” tiene algunos programas en su canal de YouTube, como Bonfiladas.

Hasta la fecha, el carismático y polifacético artista acumula más de 9500 suscriptores en esta plataforma. Asimismo, se mantiene en contacto con sus fans mediante redes sociales como Instagram y TikTok.

En cuanto a su vida personal, el eterno Sixto de Amor real es muy reservado, pero se conoce que se casó con la coreógrafa Bárbara Benedetti.

Junto a su esposa, el galán procreó a sus dos hijos, Brenda y Manolo. Este último le heredó su pasión por la actuación y ya comenzó a seguirle sus pasos en el mundo de la interpretación.

Tags

Lo Último