Espectáculos

Los detalles que debes conocer sobre “Marry Me”, la película protagonizada por Jennifer Lopez

La nueva cinta reunirá a J.Lo, Owen Wilson y Maluma

Jennifer Lopez nos volverá a cautivar en su faceta de actriz y es que en este 2022 protagonizará la comedia romántica “Marry Me”, junto al actor Owen Wilson y el cantante Maluma.

Esta nueva película promete traernos muchas risas y los momentos más románticos con la intérprete que ya nos ha cautivado antes con otros films de este género como “Wedding Planner” o Maid in Manhattan”.

En esta ocasión, su coprotagonista es otro de los grandes actores de Hollywood, quien también tiene la corona de las comedias llenas de amor y romance.

Recomendados

La gran sorpresa de esta cinta será el reguetonero Maluma, quien se estrenará en el mundo de la actuación después de tener una exitosa trayectoria en la música.

J.Lo siempre ha destacado por ser una artista con diversos talentos dentro del mundo del entretenimiento, ya que ha tenido grandes éxitos como cantante, bailarina y actriz.

Es por esta razón que los fanáticos tienen grandes expectativas con esta nueva cinta que reúne a grandes exponentes de la música y la actuación.

Jennifer Lopez enamorará en “Marry Me”

Será el próximo 11 de febrero, a tan solo unos días de San Valentín, cuando la película llegue a las pantallas junto a una J.Lo que le dará vida a “Kat Valdez”, una superestrella de la música que lleva una relación con “Bastian” (Maluma), quien también es un reconocido cantante.

Ambos quieren casarse en una superceremonia, en la que los acompañaría millones de fanáticos.

Sin embargo, Kat se entera de que su novio la está engañando junto antes de entrar a la ceremonia.

En medio de la crisis que la cantante vivía, decidió elegir a un hombre del público para mantener su boda en pie. Así es como llega a la historia Charlie Gilbert (Owen Wilson), un profesor de matemáticas divorciado quien llegó al evento animado por su hija.

El tráiler de la película está lleno de emoción y muestra a una Jennifer Lopez con los atuendos más llamativos dignos de una estrella musical.

Tags

Lo Último


Te recomendamos