Espectáculos

Los detalles del supuesto romance que Thalía tuvo con uno de los hombres más poderosos en la TV mexicana

Los grandes protagónicos de la cantante hicieron que la actriz y cantante se viera envuelta en rumores

En los 90′ Thalía estuvo envuelta en los rumores de romance con el fundador de Televisa, Emilio Azcárraga Milmo, quien era el encargado de seleccionar al talento que representaba los programas de la televisora.

Aunque El Tigre Azcárraga como era conocido en el medio, tenía sus preferidos entre ellos Verónica Castro, Lucía Méndez, Miguel Alemán Velasco, Jacobo Zabludovsky y Juan Dosal, sorprendió al fichar a la cantante dentro de este grupo.

Fue en 1992 cuando la artista consiguió su primer papel al protagonizar María Mercedes.

Recomendados

Por qué los rumores del romance entre Thalia y El Tigre Azcárraga

El debut de la actriz causó revuelo entre los televidentes, críticos y colegas de la empresa, puesto que no contaba con una gran trayectoria y apenas era conocida por ser parte de la agrupación Timbiriche.

La decisión llevó a pensar que la cantante mantenía un romance con el magnate, y el rumor tomaría más fuerza luego de que se quedaría con el protagonismo de Marimar y consiguiera un horario estelar la telenovela junto a Eduardo Capetillo.

Aunque en aquel tiempo el empresario estaba en una relación formal con Adriana Abascal, Miss México en 1989, las habladurías del romance no cesaban y por el contrario se alimentaban con cada papel que conseguía Thalía.

Más adelante se posicionó con María, la del barrio, la cual fue el contrato más caro en la historia de Televisa, según lo dicho por la misma Thalía.

Los rumores no cesarían sino hasta 1997 cuando El Tigre Azcárraga murió a bordo de un lujoso yate.

“Thalía fue muy consentida de El Tigre, muy [...] tuvo un romance con El Tigre y estaba muerto de amor por ella. Si no se hubiera muerto yo creo que se hubiera divorciado de Adriana, bueno no se casó con ella, pero sí creo que hubiera andado bien con ella”, mencionó en 2015.

—  Maxine Woodside, periodista

Sin embargo, esto nunca se confirmó por lo que solo quedó en habladurías de pasillos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos