Celebs

Lily Collins es ejemplo de estilo en elegante un conjunto negro con estampado floral lila

La actriz da cátedra de moda dentro y fuera de la pantalla.

Lily Collins

Gracias a su actuación protagónica en la exitosa serie de Netflix Emily en París, Lily Collins no solo alcanzó el punto más álgido en su extensa carrera artística, también se consolidó como un referente fashion en las pantallas.

Sin embargo, al igual que Emily Cooper, la intérprete es dueña de un sentido de la moda femenino, elegante y con un toque de vanguardia con el que también se ha convertido en una musa del estilo fuera de la ficción.

Así lo probó la estrella británico-estadounidense en su más reciente aparición pública al llevar un atuendo clásico, sofisticado y romántico con el que revalidó su título como inspiración estilística.

Lily Collins cautiva en un sofisticado conjunto con estampado floral

La histrionisa de 32 años apareció en la emisión de The Ellen DeGeneres Show este martes 4 de enero derrochando garbo en un distinguido conjunto couture firmado por Valentino.

El estilismo de la actriz para su visita al programa, parte de la colección Resort 2022 de la maison, se componía por una elegante blusa y pantalón confeccionados en tela de crepé negra con delicado print floral en lila.

El top presentaba mangas largas, un llamativo cuello bordado con motivos florales en fucsia y un cinturón a juego que acentuó su figura. Por otro lado, sus refinados trousers eran de favorecedor corte evasé.

A través de Instagram, tanto la artista como parte de su glam squad compartieron varias postales en donde modela el epatante atuendo desde una locación al aire libre.

En las imágenes, se puede apreciar mejor tanto el diseño de la casa de modas italiana como los complementos con los que se elevó el outfit de Lily para esta ocasión frente a las cámaras.

Lily Collins

Bajo la dirección de los estilistas Rob Zangardi y Mariel Haenn, el traje se elevó con zapatos de plataforma en charol negro y correas a los tobillos. Collins, además, los llevó con unas pantimedias a juego.

Lily Collins

El ensamble de la luminaria se completó con piezas de joyería minimalistas de Cartier, firma de la que es embajadora, como un par de aros de oro. Por último, se remató con un exquisito beauty look.

La elegancia natural de la hija de Phill Collins se potenció con un glamuroso maquillaje cargado para sus ojos en tonos violetas. Así como también con su melena impecablemente peinada.

Lily Collins

Con esta propuesta fashion, además de lucir como la personificación de la sofisticación, Lily Collins se afianzó como prescriptora de moda.

Asimismo, se adelantó como inspiración estilística para brillar en las ocasiones formales a celebrarse la próxima primavera.

Lily Collins
Tags

Lo Último


Te recomendamos