TV y Series

Las reacciones de los fans por el estreno de “Rebelde” de Netflix

La producción “Rebelde”, de Netflix, cuenta con ocho episodios.

Rebelde

Este 5 de enero llegó a Netflix la nueva versión de “Rebelde” y entre los fans han surgido opiniones encontradas, pues las comparaciones con la versión de 2004 no se hicieron esperar.

Detalles de “Rebelde” de Netflix

Cabe mencionar que esta nueva serie está basada en la telenovela producida por Televisa, en 2004, que a su vez es una adaptación de la argentina “Rebelde Way”, lanzada dos años antes.

El éxito que tuvo la versión mexicana superó por mucho a la original, en parte gracias a la agrupación RBD, integrada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.

Recomendados

Cuenta con ocho episodios de una duración aproximada de entre 30 y 40 minutos.

Tiene como protagonistas a Azul Guaita, Giovanna Grigio, Sérgio Mayer Mori, Alejandro Puente, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene y Andrea Chaparro.

También muestra el regreso de Estefanía Villarreal en su papel de “Celina Ferrer”, quien ahora será la directora del “Elite Way School”, y de Karla Cossío como “Pilar Gandía”.

La historia estará entrelazada con la versión de Televisa, pues se hará mención de algunos de los personajes e incluso hay una vitrina en honor a RBD, pues son considerados como exalumnos que han honrado al colegio.

Checa el tráiler oficial:

Reacciones de los fans

En tan sólo unas horas, “Rebelde” se ha convertido en tendencia y algunos también han aprovechado para recordar a los personajes de “Mía”, “Miguel”, “Roberta” y “Diego”, interpretados por Anahí, Alfonso Herrera, Dulce María y Christopher Uckermann, respectivamente.

Un detalle que varios fans no dejaron pasar es que la historia se sigue desarrollando en el Elite Way School, sin embargo, las grabaciones no se realizaron en la misma locación.

Gran parte de las personas que ya comenzaron a ver la producción también son fans de RBD, por lo que en redes sociales nos encontramos con varios comentarios en portugués, pues en Brasil la agrupación tuvo gran éxito.

Han surgido varias comparaciones con “Élite”, serie también producida por Netflix, ya que tiene algunas similitudes.

“Jana Cohen” (interpretada por Azul Guaita) es la nueva protagonista y es hija de “Pilar Gandía”, por lo que se ha convertido en una de las favoritas.

Además, ha sobresalido “Luka Colucci” (Franco Masini), ya que es familiar de “Mía”, lo que causa mucha incertidumbre de que en algún momento Anahí pueda aparecer en las futuras temporadas.

¿Habrá segunda temporada?

Ya se confirmó que sí habrá segunda entrega y que ya está grabada en su totalidad, por lo que sólo falta esperar que Netflix anuncie la fecha de estreno.

Tags

Lo Último


Te recomendamos