Celebs

Kim Kardashian y Pete Davidson se van de vacaciones juntos a las Bahamas

La pareja sigue estable en su relación, sorprendiendo a propios y extraños.

Luego de su separación de Kanye West, Kim Kardashian ha tenido unos meses excelentes, en los People’s Choice Award recibió un importante premio por ser considerada el ícono de la moda del 2021. Además, parece que las cosas entre ella y el comediante Pete Davidson están yendo bastante bien y hasta han planeado unas vacaciones en el caribe.

Kim Kardashian estuvo casada con el rapero Kanye West desde 2014, hasta que su relación acabó de manera estrepitosa luego de que ella apelara ante una corte en búsqueda del divorcio, cosa que parece que al intérprete de “Stronger” no le ha gustado mucho, ya que hasta el momento continúa en sus intentos de arreglar su relación.

Kim Kardashian se embarca en unas lujosas vacaciones en las Bahamas junto a Pete Davidson

La relación entre la socialité y el rapero se vio envuelta en una enorme cantidad de polémica durante los últimos años, en especial por la disputa que mantuvo Kanye con su colega canadiense Drake. Dicha disputa se mantuvo durante años y resultó en rumores de un presunto amorío entre Kim y Drake.

Eventualmente la verdad salió a la luz y el mundo se enteró de que era Kanye quien le había sido infiel a Kim durante años. Con respecto al supuesto romance entre la Kardashian y Drake nunca se supo que tanta realidad había en los rumores, pero, ahora la hija de Kris Jenner ha dejado todo eso en el pasado y disfruta de su presente con Pete Davidson.

Davidson es uno de los comediantes jóvenes más aclamados de Estados Unidos, desde hace varios años forma parte del staff de comediantes y actores del legendario show de sketches Saturday Night Live. Se le empezó a relacionar con Kim Kardashian poco después de que se diera a conocer su divorcio de Kanye, el cual aún está en trámite.

Al parecer la pareja ya está llevando a cabo sus planes post año nuevo, el lunes 3 de enero fueron fotografiados juntos abordando un jet privado con destino a las Bahamas, donde presuntamente esperan disfrutar de unas lujosas y relajantes vacaciones y alejarse un poco de los medios, la noticia la dio a conocer el medio the Daily Mail.

En las fotografías tomadas desde una larga distancia, se puede ver a Kim lucir un elegante atuendo negro sin mangas, que, como siempre resalta su figura. El conjunto parece estar formado por unos pantalones deportivos y un top que deja descubierta su espalda, en lo que es un look perfecto en preparación de unas vacaciones caribeñas.

Por otro lado, y como es usual entre ambos, Pete Davidson luce un atuendo mucho más casual, en esta ocasión lo que parecía ser una simple sudadera blanca con un motivo en el frente, un short, calzado deportivo y una gorra, al igual que la sudadera, en blanco. La pareja parecía ir ligera de equipaje mientras abordaba el jet.

El romance entre Kim Kardashian y Pete Davidson aumenta cada vez más

Estas vacaciones en el caribe serían el viaje más importante tomado por ambos luego de que comenzaran su romance en octubre de 2021, además, el mismo también sirve como una reunión luego de que Kim y Pete celebrasen las fiestas decembrinas a kilómetros de distancia, cada uno en una de las costas de Estados Unidos.

Kim tuvo su habitual celebración familiar en Los Angeles, una fiesta que reunió a todo el clan Kardashian. Mientras tanto, el comediante pasó las fiestas en Miami, donde presentó un especial navideño junto a la cantante Miley Cyrus, la cual tuvo sus propias polémicas.

Te recomendamos en video

Tags

Lo Último


Te recomendamos