Celebs

Kim Kardashian y Danna Paola dan lecciones para vestir leggins de vinilo, en tendencia este 2022

Son ideales para mujeres atrevidas que no tienen miedo de innovar con sus looks.

Kim Kardashian y Danna Paola

Entre las tendencias que están llamando la atención en el mundo de la moda resaltan los leggins de vinilo, una pieza que eleva el nivel de sensualidad respecto a su versión tradicional y que luce más chic.

Aunque para muchas, si los leggins de cuero ya eran imposibles de vestir o de combinar, el vinilo puede ser mucho más intimidamente, pero siguiendo la clave de referencias como Kim Kardashian o Danna Paola aterrizaremos esta tendencia.

¿Cómo vestir los leggins de vinilo?

Según la socialité estadounidense, que poco a poco se ha convertido en un ícono que ahora persiguen firmas como Balenciaga o Fendi, en clave monocromático lucen fabulosos.

Recomendados

De esta manera, se ve sexy y resalta sus atributos, pero de una manera sobria y elegante. Pese a que ella tiene una silueta curvilínea a la que todo le queda bien, Vogue asevera que es una prenda apta para todo tipo de cuerpo.

Eso sí, es ideal para eventos donde quieres lucir atractiva y ser el centro de las miradas, por lo que van a juego con un par de sandalias de tacón impactantes que estilizan aún más la figura.

En comparación al cuero o a otras texturas similares, el vinilo hace que sean más brillantes y también más ceñidos a la piel, por lo que no son el tipo de pantalón más cómodo de todos. Ten eso en cuenta.

Asimismo, se pueden utilizar en diferentes colores pues hay marcas que los ofrecen en tonos vibrantes y divertidos, pero el negro siempre será la alternativa ideal para las más sofisticadas y que buscan sacarle el máximo provecho a su clóset.

La propia Kim Kardashian los ha portado en gris y en rojo brillante, pero siempre siguiendo la clave monocromática que nunca le falla porque alarga la figura y adelgaza, algo que también interpreta la cantante mexicana, Danna Paola.

Tags

Lo Último


Te recomendamos