Celebs

Hija de Kourtney muestra su estilo Kardashian en look de pantimedias de brillos y cabello rojo

Con solo 9 años Penélope Disick deja claro que tiene el gran estilo Kardashian

Penélope Disick, la hija de Kourtney Kardashian y Scott Disick, se ha convertido en toda una sensación de las redes.

Con solo 9 años la pequeña ha mostrado su carisma para hacer videos en TikTok, y ha encantado con su gran estilo.

Hace unos días sorprendió con su nuevo look para recibir el 2022, y es que ahora lleva el cabello rojo y luce espectacular.

Esto dividió algunas opiniones, pues consideran que es muy pequeña para pintarse el cabello y las uñas, como algunas veces le hemos visto.

Sin embargo, Kourtney ha dejado claro que no le importa las críticas, y apoya a su hija en lo que la haga feliz.

Hija de Kourtney Kardashian muestra su gran estilo con este look

Para la noche de Navidad, Penélope lució hermosa, elegante, y muy al estilo Kardashian con un look de pantimedias negras con brillos, y minivestido de cuadros rojo.

Complementó este atuendo con unas sandalias negras con plumas, y su cabello lo llevó suelto y ondulado, derrochando clase y elegancia.

“OMG no puedo creer lo hermosa que está Penélope”, “Dios mío P es una digna Kardashian, que hermosa”, “me encanta su cabello, es espectacular”, “amé este look de la hija de Kourtney”, y “digna hija de Kourtney, se ve hermosa”, fueron algunas de las reacciones en redes.

La pequeña compartió a través de un video de TikTok el proceso para su cambio de look, demostrando que es una niña segura y con mucha actitud.

Y también encantó con un peinado muy elegante y chic con el que presumió su cabello rojo, llevando el pelo recogido en una cola alta, y dejando algunos mechones en las patillas que llevó con ondas, luciendo hermosa.

Sin duda, Penélope ha aprendido mucho del estilo de su famosa madre, tías y abuela, y será una mujer que siempre desbordará elegancia y clase.

Tags

Lo Último


Te recomendamos