TV y Series

‘Gotita de amor’: así se ve la adorable Chabelita a casi 24 años de la novela

La protagonista de este melodrama ahora está esperando a su primer bebé.

Gotita de amor

Entre las muchas telenovelas infantiles que han logrado dejar una huella imborrable en los espectadores, sin lugar a dudas, destaca Gotita de amor.

El melodrama de Televisa, estrenado en agosto de 1998, conquistó por completo a los televidentes de la época con la historia de una tierna niña llamada Isabel Arredondo, también conocida como Chabelita.

En la trama, la pequeña fue abandonada en un orfanato siendo una bebé. En esta casa hogar, crece siendo víctima de las bromas de varias niñas y los malos tratos de la directora.

Recomendados

Sus días transcurren sin mayor sorpresa hasta que sus compañeras le enseñan un falso certificado de nacimiento en donde se indica que su padre está vivo en la Ciudad de México.

Ilusionada con la idea de tener un papá, Chabelita huye del orfanato a buscar a su presunto progenitor. A la vez, su madre la busca incansablemente pues se la arrebataron al nacer.

Con apenas 5 años de edad, la actriz infantil Andrea Lagunes se encargó de darle vida a la adorable protagonista de esta producción, una de las más exitosas de la década de los 90.

Gracias a su gran talento y carisma, se robó el corazón de millones de espectadores en todo el mundo y se convirtió en una de las estrellas infantiles más populares.

No obstante, desde entonces, han pasado casi 24 años en los que la inolvidable Chabelita no ha parado de crecer en todos los aspectos.

El cambio de Chabelita, la protagonista de Gotita de amor

Ahora, Andrea Lagunes está convertida en una guapa y talentosa mujer de 29 años que sigue presente en el medio y conserva la misma carita que tenía cuando encabezó Gotita de amor.

Tras su destacada actuación protagónica en el exitoso teledrama, la entonces estrella infantil continuó ligando participaciones en una producción televisiva tras otra.

Alma rebelde (1999), Mi destino eres tú (2000), Carita de ángel (2000-2001) y ¡Vivan los niños! (2002) fueron las telenovelas en las que actuó tras dar vida a Chabelita.

Después de su participación en la ficción encabezada por Andrea Legarreta y Eduardo Capetillo, la reconocida niña actriz se alejó de los melodramas.

Sin embargo, prosiguió actuando en distintos proyectos para diferentes escenarios mientras continuaba con su formación académica.

Como dice el dicho y La rosa de Guadalupe fueron dos programas unitarios en los que actuó. Por otro lado, en el teatro, mostró su talento en obras como Ricitos de Oro y El Mago de Oz.

Asimismo, se desempeñó en el cine como parte del elenco de Una última y nos vamos en 2015.

Luego de su debut en la gran pantalla, Andrea se alejó de la actuación y se enfocó en sus estudios de Ciencias de la Comunicación en la Universidad Autónoma de México.

De acuerdo a Univisión, en 2018, regresó a la escena artística como parte del reparto de la obra Traición mortal. Un año después, volvió a la TV en un episodio de Esta historia me suena.

Una actriz polifacética

Desde entonces, ha seguido aleteando en el ámbito artístico. Y no solo como actriz, también como cantante con el lanzamiento de sencillos en colaboración con otros artistas, como Llámale a las otras.

En cuanto a la actuación, de acuerdo a Imdb, su más reciente papel lo encarnó en la serie de antología Un día para vivir el año pasado. Además de actuar, Lagunes es influencer y tiene su propio canal de YouTube.

Sobre su futuro como actriz, Lagunes dejó claro en una transmisión en vivo por el canal de YouTube de Telenovelas el año pasado: “No planeo decirle adiós a la carrera en la que llevo desde niña”.

“Me encanta actuar, es algo que nunca, nunca voy a dejar”, apuntó la comunicóloga que además ha trabajado en Televisa en el área de canales nacionales.

En cuanto a su vida personal, la artista con más de 67 mil seguidores en Intagram se encuentra completamente enamorada de su novio desde hace varios años, el ilustrador Luciano Sánchez.

Con su galán, la eterna Chabelita actualmente vive uno de los momentos más felices de su vida: la dulce espera de su primer bebé juntos.

La pareja dio a conocer la buena nueva en sus redes sociales el pasado mes de septiembre.

Tags

Lo Último


Te recomendamos