Geraldine Bazán es madre de dos niñas: Elisa Marie y Alexa Miranda fruto de su relación con Gabriel Soto.
La actriz que suele compartir algunos momentos con sus hijas, ha conversado sobre como afronta la etapa de adolescencia a la cual está entrando Elisa Marie.
Será el próximo mes de febrero cuando su primogénita cumpla los 13 años por lo que Geraldine fue consultada en el programa ‘Hoy’ sobre como conlleva esta etapa y que su hija ya forme parte del medio artístico.
Geraldine Bazán tiene la clave para lidiar con un adolescente
La artista expresó que se siente orgullosa de sus hijas y asegura que la clave para una buena convivencia con un hijo adolescente en una estrecha relación basada en la confianza y amor.
De igual manera, contó como ha abordado algunos temas delicados con su hija entorno a los malos ratos que puede pasar por las redes sociales.
“Hay que estar ahí, muy pendientes, porque no es muchas veces lo que ellos hagan, sino lo que el resto de la gente de alrededor, fuera dé, también hay mucha gente que no tiene mucho qué hacer y está buscando hacer daño por así decirlo, pero ella es una niña que sabe, sabe lo que pasa, lo que sucede, tiene mucha información que yo hablo con ella, de todos los peligros que hay”, explicó.