Celebs

Gal Gadot se arrepiente de convocar a famosos para interpretar ‘Imagine’ en medio de la pandemia

La actriz confesó que aunque lo hizo con buena intención no era el mejor momento

Cometer errores es de humanos y Gal Gadot decidió retractarse de lo que muchos consideraron un “error”, al pronunciarse sobre el vídeo que organizó junto a algunos compañeros famosos cantando Imagine la canción de John Lennon, a inicios de la pandemia en 2020.

La protagonista de La Mujer Maravilla confesó que lejos de transmitir ánimos a las personas se ganaron unas cuantas críticas.

“Fue prematuro. Ni era el momento adecuado ni lo que había que hacer. Fue de mal gusto”, admite la actriz en una entrevista con la revista InStyle.

—  Gal Gadot

Gal Gadot se pronuncia ante las críticas que recibió por Imagine

A casi dos años del momento que paralizó al mundo la estrella de Hollywood decidió responder a los ataques ante su decisión de reunir a algunos amigos para dejar un mensaje a las personas.

Recomendados

“Lo hicimos con buena intención, pero a veces no das en la diana, ¿verdad? Sentía la necesidad de oxigenar un poco la situación, así que esa iniciativa parecía una buena oportunidad para ello”, expresó.

—  Gal Gadot

En el vídeo participaron famosos como Jamie Dornan, Natalie Portman, Zoë Kravitz, Amy Adams, Pedro Pascal, Will Ferrell o Mark Ruffalo, así como los cantantes Llabrinth y Sia.

Los usuarios lejos de tomarlo como una linda iniciativa criticaron que mientras muchos pasaban un mal momento las estrellas cantaban desde sus mansiones sin ningún tipo de preocupación.

Fue en marzo de 2020 cuando la mayoría de los países occidentales pidieron a la población que se confinara para luchar contra la escalada de contagios masivos de Covid.

De a poco la pandemia fue golpeando los hogares y la vida de miles de personas que aun padecen por el aumento de casos de contagios del virus que ha mutado con algunas variantes.

“Estamos junto en estos, lo conseguiremos superar juntos. Imaginemos juntos. Canta con nosotros. Todo el amor para ti, de mí y mis queridos amigos”, acompañaba la actriz israelí junto al vídeo.

—  Gal Gadot
Tags

Lo Último


Te recomendamos