Celebs

Famosas a las que siempre confunden por su gran parecido físico

Recientemente confundieron a Emma Watson con Emma Roberts durante el especial de aniversario de Harry Potter pero lo mismo ha sucedido con otras famosas

Las estrellas de Harry Potter conmovieron a todos durante el primer fin de semana del años tras el estreno del especial de aniversario de HBO Max Harry Potter 20th Anniversary: Return to Hogwarts. Emma Watson, Daniel Radcliffe, Rupert Grint, Tom Felton y la mayor parte del cast original se reunieron para dar sus testimonios y detalles de su experiencia en la saga.

Sin embargo, en medio de los mensajes nostálgicos, un error de edición se convirtió en tendencia. Durante el especial se mostraron fotos de la infancia de los actores pero cuando tocó el turno de Emma Watson, mostraron una instantánea de Emma Roberts, la actriz de American Horror Story y Scream Queens, en lugar de la correspondiente.

De inmediato, los fans señalaron el error pero ya era demasiado tarde por lo que a la producción no le quedó otra opción más que asumir la responsabilidad y anunciar que volverán a editarla.

Lejos de molestarse, Watson tomó la situación con humor y compartió la fotografía en su cuenta de Instagram con la descripción: “Yo NO era tan linda, @emmaroberts #hermanasemmaporsiempre”

Roberts también respondió con humor, diciéndole a Watson que no creía posible que no fuera linda.

Algunos fans aseguraron que esa foto de Emma Roberts cuando era pequeña ha sido usada para describir a Watson en otras ocasiones.

Este no es el único caso de famosas que han sido confundidas entre si.

Algunas de estas estrellas tienen un gran parecido físico e incluso comparten nombre como Watson y Roberts.

Amy Adams e Isla Fisher

Isla Fisher y Amy Adams hacen películas completamente diferentes entre sí y nunca han compartido créditos en pantalla sin embargo, la gente suele confundirlas constantemente. En una ocasión, Fisher compartió una historia con Jimmy Kimmel sobre el día que Lady Gaga la confundió con Adams durante la fiesta de los Oscar de Vanity Fair 2014.

“Yo estaba ahí, toda emocionada y vestida en el bar y ya sabes, charlando con gente del mundo del espectáculo, y la multitud se separó, y ahí estaba Lady Gaga”, dijo. “Se dirigió directamente hacia mí, y dijo: ‘Gracias. Tu actuación en American Hustle, Amy, fue ...’ Y yo estaba pensando, Oh, Dios mío, es Lady Gaga. La amo mucho. No quiero decirle la verdad. Así que le agradecí con gracia, incliné la cabeza, ¿de acuerdo? Y luego ella quiso hablar sobre la actuación, y ahora estoy pensando, no quiero ser una mentirosa ... Y luego Miro por encima del hombro y veo a Amy Adams entrando a la fiesta. Así que dije: ‘Ahí está Isla Fisher’. Dije: ‘Ni siquiera está nominada para nada. ¿Qué está haciendo aquí?’“.

Natalie Portman y Keira Knightley

Ambas son grandes actrices y quizá es su piel morena clara, cabellera ondulada y enormes ojos marrones lo que hace que muchos se confundan.

Su gran parecido físico hizo que incluso consideraran a Knightley para ser la doble de la Reina Amidala, interpretada por Portman en la cinta Star Wars: Episodio I La Amenaza Fantasma. Apenas tenía 14 años por lo que su carrera estaba despegando y aquella fue una oportunidad que no podía dejar pasar.

Zooey Deschanel y Katy Perry

Ambas tienen unos enormes ojos azules y abundante cabellera negra sin embargo ambas se desempeñan en mundos completamente diferentes y aún así la gente las confunde. En 2009, Deschanel admitió que la situación podría ser algo molesta.

“Es un poco molesto, para ser totalmente franca. La única similitud que tenemos es que nos parecemos un poco“, dijo a MTV. “La he conocido antes. Parece una buena persona. Estoy feliz de que sea lo suficientemente famosa ahora que no va a salir y que la confundan conmigo“.

Eso sí, la actriz de 500 of Summer terminó aceptando la situación con más ligereza al grado de que consiguió una foto con Perry y en broma dijo que eran “gemelas”.

Algunos famosos como Rubert Grint y Ed Sheeran también han sido confundidos entre sí. La estrella de Harry Potter ha dicho que la gente piensa que él es Sheeran demasiado seguido.

“Es un poco 50/50 ahora. Es como si alguien me detuviera, podría ir de cualquier manera. Podría ser Ed o podría ser yo “, dijo durante una aparición en The Late Late Show.

Otro caso es el de Henry Cavill y Matt Bomer. Estos galanes tienen un aspecto tan similar que suelen causar confusión. Inicialmente Bomer había sido elegido para el papel icónico de Superman hasta que apareció Cavill.

Tags

Lo Último


Te recomendamos