Realeza

Estos son los trucos de Meghan Markle para llevar vestidos reveladores sin perder la elegancia

La duquesa de Sussex ha renovado su estilo con los años.

Meghan Markle es uno de los grandes referentes de la moda clásica y es que la duquesa de Sussex se adaptó a este estilo cuando entró a la realeza británica.

Sin embargo, en los últimos años, la vida de Meghan ha cambiado por completo debido a su renuncia como miembro de alto rango de la realeza.

Esto ha implicado también una gran transformación en la forma de vestir de Meghan, quien ya no necesita cumplir al pie de la letra con los protocolos reales que limitan mucho las opciones de looks.

Por varios años vimos a la exactriz lucir atuendos como largos vestidos, faldas debajo de las rodillas, sombreros adornados y demás trajes formales.

Esto cambió en las últimas apariciones públicas de la ahora empresaria, pues lleva atuendos mucho más reveladores que no dejan esa elegancia que ganó en los últimos años.

Meghan se caracteriza por llevar atuendos que son imponentes y destacan siempre su lado más sofisticado, sin embargo, ahora se da el permiso de llevar looks que son un poco más reveladores o destacan ciertas zonas del cuerpo.

Así brilla Meghan Markle con vestidos elegantes y reveladores

Vestido rojo escotado

Recientemente, la duquesa apareció con un inesperado look que impactó a todo el público, pues se arriesgó a llevar un vestido rojo con escote muy marcado.

Este tipo de atuendos no son comunes en los eventos reales, sin embargo con el nuevo estilo de vida de Meghan, es ella quien decide qué llevar.

Minivestido blanco

Otra de las normas más conocidas de la realeza es que ninguna falda debe estar muy por encima de las rodillas, pero Meghan dejó claro que disfruta mostrar sus piernas, pues llevó un vestido blanco muy corto que también tenía algunas texturas muy elegantes.

Jumpsuit blanco

Aunque las miembros de la realeza suelen usar trajes elegantes, los jumpsuits no son comunes, pero Meghan decidió lucir uno que no solo le proporcionaba un estilo sofisticado, sino que destacaba mucho más su figura.

Tags

Lo Último


Te recomendamos