Celebs

Estas son las bodas mas esperadas del 2022

Ellos se comprometieron en 2021 y buscan sellar su amor este año

Llegó el 2022 y algunas celebridades ya están haciendo la lista de invitados y organizando los preparativos para sus bodas de ensueño.

El 2021 estuvo enmarcado con el anunció de nuevas relaciones, algunas enternecieron y otras causaron gran sensación al anunciar sus compromisos.

Estas parejas van contra todo pronostico este año a celebrar las fiestas más mediáticas del mundo del espectáculo.

Recomendados

Parejas que se casarán este 2022

Britney Spears y Sam Asghari

Luego de soportar un infierno con la tutela que dirigió su padre por 13 años, la cantante se prepara para llegar al altar con su novio Sam Asghari.

Fue el pasado mes de septiembre cuando la princesa del pop se comprometió tras recibir un costoso anillo por parte de quien fue su entrenador.

Ahora con libertad se prepara para llegar al altar e incluso planea tener más hijos tras cinco años de relación con Sam.

Kourtney Kardashian y Travis Barker

Kourtney llegará al altar de la mano de Travis Barker, quien es integrante de la banda Blink 182.

Aunque la socialité formó una familia con el empresario Scott Disick, con los tres hijos que tuvieron nunca estuvo casada.

El baterista sorprendió a la mayor del clan de las Kardashian el pasado mes de octubre durante un viaje a la playa, en California.

Con la puesta del sol, un camino de rosas rojas y velas le entregó un costoso anillo, valuado en un millón de dólares.

Lindsay Lohan y Bader Shammas

Lindsay regresó en el 2021 con todo. Primeramente se conoció su regreso a las pantallas para luego anunciar su compromiso con el financiero Bader Shammas.

La diva dejó atrás la vida de escándalos y está más enfocada que nunca en su vida profesional y en formar una familia junto a su novio.

La joya que recibió la actriz se estima que este alrededor de los 200 y 250 mil dólares.

Jennifer Lopez y Ben Affleck

Aunque la pareja nombrada como Bennifer no ha anunciado su compromiso, los fans esperan ansiosos que retomen los planes de boda que dejaron pausados hace 17 años.

Jen y Ben se convirtieron en la pareja más comentada del 2021 tras conocerse su reconciliación a pocos meses de haber terminado la cantante con el ex beisbolista Alex Rodríguez.

Tags

Lo Último


Te recomendamos