Celebs

Ellas decidieron no tener hijos y no se sienten incompletas

Estas famosas demostraron que la maternidad no es un requisito para ser felices

La maternidad no es una faceta que a todas las mujeres les gusta asumir y esto no es motivo para ser juzgadas.

Algunas famosas han vivido su vida al máximo sin tener la necesidad de tener un hijo pues no ha sido su prioridad y no por ello deben sentirse incompletas.

Ellas han forjado su camino al éxito y han soportado los cuestionamientos y criticas por no ser madres.

Famosas que decidieron no ser madres

Aunque muchas le han dicho que no a ser madres porque así lo desean, otras han enfrentado problemas de salud que les ha impedido concebir y han sido juzgadas cruelmente.

Margarita Gralia

Recientemente, la actriz argentina radicada en México , explicó la razón del porqué nunca pudo tener hijos y aclaró que está decisión no de la ha afectado en nada su vida y su matrimonio.

“Ese tema para mí ya fue totalmente superado, totalmente asumido y yo no me siento incompleta ni infeliz, es mi vida. Es mi vida así y así la acepto, así la vivo, con gran felicidad y no dejo por eso de tener una familia de dos, mi marido y yo, con enorme familia de hermanos, primos, nietos, sobrinos y etcétera”, recalcó la intérprete de 67 años durante entrevista con el periodista Gustavo Adolfo Infante.

—  Margarita Gralia

La actriz confesó que aunque intentaron tener hijos no pudieron y decidieron continuar con su familia de dos y de igual manera se siente realizada.

Jennifer Aniston

La actriz conversó abiertamente sobre el tema el año pasado donde confesó lo duro que ha sido enfrentar las criticas por no ser madre.

“Solía tomarme todo esto de forma muy personal, como la suposición de que preferí mi carrera por encima de la maternidad… Es como ‘no tienes ni idea de lo que me está pasando personalmente, médicamente, por qué no puedo...‘ No tienen ni idea”, apuntó.

—  Jennifer Aniston

La estrella se ha enfocado en su carrera como actriz y ahora con su nueva faceta de empresaria con su nueva marca de productos de belleza Lolavie.

Kim Cattrall

En la vida real la actriz tiene cero interés por tener hijos al igual que su personaje de Samantha en Sex and the City.

La famosa aclaró en varias oportunidades que aunque si llegó a buscar tenerlos por medio de inseminación, se dio cuenta que era más por un impulso de fuentes externas que la presionaban.

Tags

Lo Último


Te recomendamos