TV y Series

Detalles que debes saber sobre la tercera temporada ya confirmada de ‘Madre solo hay dos’

Netflix y sus protagonistas confirmaron esta grata noticia para los fans.

Madre solo hay dos

Ante el final de la segunda temporada de Madre solo hay dos era muy predecible que pronto se anunciara la confirmación de una nueva entrega, pues para la gran mayoría esta producción mexicana dejó más dudas que respuestas.

Y es que recordemos que el final de esta trama mostró a Ana y Mariana iniciando un plan en el que de forma inminente lograrían pelear por la custodia de sus hijas, por lo que todos quedaron impactados ante la decisión de mostrarse como pareja, pues esto les permitiría pelear en los juzgados el destino de sus retoños por quienes han estado dispuestas a todo.

Las caras de incertidumbres de los presentes al lanzamiento de la App y del público en general fueron tan evidentes que no todo podía quedar así y por eso se anunció la tan esperada noticia de que hay una próxima entrega que se espera se estrene a finales de este 2022.

Recomendados

Detalles que debes saber sobre la tercera temporada ya confirmada de Madre solo hay dos

La noticia fue dada por el gigante streaming y por sus protagonistas Ludwika Paleta y Paulina Goto a través de las redes sociales en las que además agradecieron todo el apoyo brindado a esta producción que muestra la realidad que pueden estar pasando las madres actuales a quienes le toca criar a sus hijos en medio de las adversidades.

De igual forma, mostró en esta etapa lo duro que puede llegar a ser la maternidad, pero sobre todas las cosas demostró que pese a todo no se puede dejar a un lado el ser mujer y disfrutar de ello tanto en lo personal como en lo profesional donde cada vez más se les está dando apertura a su voz y presencia.

Por lo que más seguro es que en la próxima entrega estas mujeres que el destino unió, luego del error cometido en el hospital en el que intercambiaron a sus hijas, es que tendrán aún más voz y voto en sus decisiones y cómo éstas las ayudarán a salir adelante con la custodia y cuidados de sus pequeñas.

También se espera que Teresa, la madre de Mariana, de cátedra de madurez con su embarazo inesperado que aparentemente querrá ocultar a su actual pareja Víctor quienes también han generado interés de parte de la audiencia adulta que está aún dispuesta a abrirse al amor, sin medir las consecuencias de ello.

Por si fuera poco, se abordaría la toma de decisiones amorosas que finalmente debería concretar Pablo quien se ha enfocado más en pelear con Mariana por su hija que por definir su futuro amoroso en el que Cinthya posee muchas inseguridades. Además, se le dará apertura a cómo los padres deben abordar el tema de los primeros amores de sus hijos adolescentes quienes desde ya asumen cómo manejar sus vidas sin a veces consultarlo con sus padres quienes están más enfocados en resolver sus diferencias.

Y se esperan desenlaces más claros sobre el futuro de estas madres quienes solo buscan lo mejor para ellas y sus familias.

Tags

Lo Último


Te recomendamos