Celebs

Claudio Bravo reaccionó a fotografía de Mauricio Isla y Thati Lira: “Las cosas buenas van llegando solitas”

El capitán de la Roja dejó un llamativo comentario en redes sociales, aludiendo a la nueva relación de Mauricio Isla

Mauricio Isla y Thati Lira

El pasado martes, Mauricio Isla compartió una nueva publicación junto a su actual pareja, Thati Lira. Se trata de dos fotografías, en las que aparece junto a la bailarina durante un paseo en el Cajón del Maipo.

La pareja apareció abrazada en ambos registros, dando cuenta de la buena relación que mantienen. Esto provocó la reacción inmediata por parte de sus seguidores, quienes se manifestaron con me gusta y comentarios.

Mauricio Isla junto a Thati Lira

Sean felices”, “Me saliste bastante picaflor”, “Que lindo verte feliz, mi compa”, y “Maravillosa fotografía. Muchas bendiciones para ustedes”, escribieron algunos. Pero sin duda, uno de los comentarios que más llamó la atención, vino por parte del capitán de la Roja, Claudio Bravo.

El arquero no quedó ajeno a la publicación de Mauricio Isla y reaccionó con un sorpresivo mensaje. “Tiempo al tiempo mijo, que las cosas buenas van llegando solitas y poco a poco. ¡Calidad siempre! Enjoy”, puso, recibiendo más de 1.500 me gusta.

Mauricio Isla junto a Thati Lira

Mauricio Isla confirmó su romance con Thati Lira

A fines de diciembre, Mauricio Isla confirmó su romance con Thati Lira mediante un especial registro compartido en redes sociales, en el que evidenció la cercanía que mantiene con la bailarina y expareja de Thiago Cunha.

El futbolista y seleccionado de la Roja compartió un video desde la Cascada de la Ánimas, en el Cajón del Maipo, y etiquetó a la conocida bailarina y exparticipante de Bailando por un Sueño. Junto a su nombre, adjuntó el emoji de un rostro lanzando un beso.

En el registro, el futbolista enfocó la cascada y luego se mostró junto a la bailarina, quien rápidamente se acercó a su rostro para besarlo. El gesto surgió solo horas después de las primeras especulaciones en torno al romance entre los famosos. Estas aparecieron en el perfil de la periodista Cecilia Gutiérrez, quien aseguró que “Huasito Isla y la bailarina brasileña (ex de Thiago) están saliendo”.

La comunicadora respaldó sus dichos mostrando las últimas historias de los involucrados, en las que se los veía disfrutando en el mismo lugar. “Me encanta que esta vez no fuera un desmentido, sino una confirmación lo que subió”, escribió luego que se confirmara el vínculo entre ambos.

Tags

Lo Último


Te recomendamos