Celebs

Carlos Rivera conquista a sus fans con foto en traje de baño en Tulum

Sorprendió a sus fans al revelar que se encontraba celebrando el año nuevo en las playas de Tulum

Carlos Rivera sorprendió a sus fans al revelar que se encontraba celebrando el año nuevo en las playas de Tulum. Lo que más llamó la atención de su publicación en redes sociales, fue la fotografía con la cual presumió su increíble físico a la orilla del mar.

Carlos Rivera recibe el 2022 con sexy foto

El cantante originario de Tlaxcala, celebró el inicio de un nuevo año con una fotografía en la cual presume que se encuentra descansando en la playa de Tulum. La imagen muestra una puesta de sol a la orilla del mar, y al intérprete recostado en una hamaca usando un traje de baño color negro. Su foto estuvo acompañada del mensaje:

“Ya sabes que la vida es un viaje y yo lo quiero disfrutar…”

En otra foto, el actor aparece dentro de un jacuzzi en una terraza a la orilla del mar, dejando al descubierto sus abdominales.

“Momentos que viví sin medida…”

Se sabe que el galán no estuvo solo durante sus vacaciones de fin de año, ya que su novia Cynthia Rodríguez también acudió al viaje. Aunque no publicaron imágenes juntos. Cynthia también compartió fotos en el mismo lugar.

La pareja se ha caracterizado por su discreción, ya que para ellos es importante que se sepa lo menos posible de su relación para evitar rumores sobre su vida privada.

Ambos famosos se hospedaron en el lujoso hotel Azulik, que se ha convertido en uno de los lugares preferidos de celebridades como Aislinn Derbez y Martha Higareda.

A principios de año, Carlos compartió un video a lado de un letrero con el número 2022, en el cual abría una botella de champagne y brindaba por un buen año nuevo.

“¡Feliz 2022! Dios nos bendiga a todos con Salud, Amor y Alegría.¡Vamos!”

Este fue una gran año para Carlos Rivera, ya que a pesar de la pandemia pudo viajar a España, donde se reunió con Alejandro Fernández y Sebastián Yatra. Además, antes de acabar el 2021, reveló que había alcanzado 486,1 millón de reproducciones en Spotify en 177 países. Para festejar este logro, Rivera escribió un mensaje de agradecimiento para sus fans.

“Gracias por acompañar mi música durante un año más. Este año que viene llega música inédita que me llena de emoción solo de pensar que la puedan escuchar ya. Sigamos caminando juntos y compartiendo historias que nos hacen viajar a todas partes. Los amo.”

A pesar de su éxito laboral, este año también ha sido muy emotivo para el actor, ya que además de haber sufrido la pérdida de su abuelo, Carlos pudo rendir homenaje a su ex novia Hiromi, quien lo animó a incursionar en el teatro musical y fue su primer gran amor.

Hiromi y Carlos mantuvieron una relación romántica que después se convirtió en una amistad, para el cantante la muerte de la cantante marcó una pérdida importante en su vida.

En la conferencia de prensa de su nueva obra musical, Carlos dijo que fue gracias a ella que él comenzó una carrera en teatro musical, pues a ella le gustaban mucho estas obras.

“Fue quien me enseñó este mundo, para mí es importante que ahora que hago esta obra... Yo lo hice personalmente en Bule Bule, fue donde yo le agradecí públicamente el hecho de que yo hice musicales gracias a ella.”

El cantante dijo que especialmente la obra ‘José el soñador’, que ahora produce y participa junto a Kalimba, fue una de las que conoció gracias a ella. Para él el estreno de la obra fue una forma de homenaje a Hiromi y dijo que está seguro de que ella estaría celebrando junto a él.

Tags

Lo Último


Te recomendamos