Celebs

Así fue la reacción de Mauricio Ochmann cuando le preguntaron si habrá boda con su nueva novia

El actor no quiso dar más detalles sobre su noviazgo.

Mauricio Ochmann y su novia
Mauricio Ochmann y su novia El actor celebrará la Navidad al lado de su novia.- Instagram @paulinaburrola

Desde que Mauricio Ochmann confirmó su noviazgo con Paulina Burrola se le ve alegre y enamorado, luego de atravesar una separación de la actriz, Aislinn Derbez, con la que tuvo a su hija Kailani.

PUBLICIDAD

Por eso para él su nueva relación ha sido un despertar de ilusiones y sueños, que de momento no plantean un nuevo matrimonio.

De esta manera lo dio a entender el actor de El Señor de los Cielos después que fuera cuestionado por los medios de comunicación, mostrándose muy reservado sobre los planes que tiene a futuro con la joven de 30 años.

Lo que dijo Mauricio Ochmann sobre su relación con Paulina Burrola

“Muy contento, cómo no. Pues ya, el noviazgo está formal…”, indicó el estadounidense de raíces mexicanas sobre el estado de su romance con la modelo.

Y es que el protagonista de Victoria y El Clon ya hasta le presentó a sus dos hijas, a su exesposa y suele presumirla en las redes sociales, por lo que va muy en serio con sus intenciones.

Por eso no es raro que la gente piense en si llegarán al altar, algo que él evadió por el momento. “Luego, luego, ya…”, se limitó a decir sonriente ante la prensa, de acuerdo con Hola.

En la misma charla también se acordó de Aislinn Derbez con la que no tuvo más que palabras de admiración y respeto por el trabajo que hacen juntos en la crianza, dando gran demostración de madurez y cordialidad.

En especial, ahora que la hija mayor de Eugenio Derbez confirmó estar saliendo con el conferencista, Jonathan Kubben.

“Somos una familia muy unida y siempre vemos por lo mejor para Kai. Kai está muy enterada de todo, lo más importante para ella es ver a su papá y a su mamá contentos y la verdad es que nos llevamos muy bien…”, concluyó el famoso.

Tags

Lo Último