Celebs

Así fue la celebración de fin de año de Cecilia Bolocco junto a su familia y amigos

La ex Miss Universo Cecilia Bolocco utilizó su cuenta en Instagram para compartir imágenes de cómo le dio la bienvenida al 2022.

Cecilia Bolocco

Cecilia Bolocco realizó una divertida fiesta para despedir el 2021 y darle paso al 2022. Y pese a que ya han pasado varios días, en las últimas horas fue que compartió las imagénes mediante sus redes sociales para mostrarle a sus seguidores lo bien que la pasaron entre familia y amigos.

La famosa de 56 años detalló que amaneció bailando y disfrutando de la compañía de sus más cercanos. Además, contó que su hijo Maximo fue el encargado de descorchar el champagne y se le vio notablemente emocionado.

Fotos de la fiesta de Cecilia Bolocco

La ex reina de belleza suma en su perfil en Instagram 879 mil seguidores con quienes compartió las fotos de su fiesta de fin de año junto a un mensaje de agradecimiento. “Mi adorado @maximobolocco fue el encargado de descorchar el champagne para recibir el nuevo año. Que bendición compartir con la familia y amigos”, partió diciendo Cecilia Bolocco.

Recomendados

Del mismo modo, agregó que “bailamos hasta el amanecer y no me canso de agradecer, gracias a cada uno de ustedes por estar ahí, a Dios por darnos salud y vida para compartir”.

Y para finalizar expresó sus mejores deseos para sus seguidores en este nuevo año. “Espero que este 2022 les traiga puras bendiciones, mucha alegría y paz a sus corazones. ¡Muy Feliz año nuevo!”, cerró en el post que hasta el momento suma 78.200 ‘likes’.

Como era de esperarse las reacciones de sus fans no tardaron en aparecer quienes también le expresaron sus buenos deseos. “qué bellas palabras al igual que usted reina eterna”, “Felicidades Cecilia para ti y Máximo. Son un amor”, y “bendiciones para esta hermosa familia, feliz año nuevo”, fueron algunos de los mensajes.

La empresaria recordó el día que ganó el Miss Universo con inéditas imágenes

Hace unos meses atrás Cecilia Bolocco recordó el evento que le cambió la vida: el Miss Universo de 1987. Hace 34 años, la nacida en Santiago se coronó como la mujer más bella del planeta.

Mediante sus redes sociales, la también presentadora de televisión compartió con sus seguidores fotos inéditas de ese gran día. Recordemos que en aquella noche en Singapur, Bolocco y Roberta Capua (Miss Italia) se debatieron la corona universal, sin embargo la chilena se llevó la corona a su país.

Con tan solo 22 años, Cecilia Bolocco conquistó ese escenario dándole la victoria a Chile.

“¡Que instante! Y hoy se cumplen 34 años de aquel día que conseguí la corona del Miss Universo para todo Chile”, escribió Bolocco en el posteo.

Fue sorpresivo para sus fans recordar aquel momento, y las imagenes se viralizaron en poco tiempo. Asimismo, ha recibido miles de reacciones y comentarios y su familia no se quedó atrás.

La presentadora chilena y hermana de la modelo, Diana Bolocco también recordó el maravillosos día. “¡Manso instante! ¡Me emociona todavía ese momento! Y también me emociona pensar todo lo que pasó en tu vida y en la de nuestra familia a partir de entonces. Te quiero mucho!”, comentó.

Por otro lado, su hijo Máximo Menem Bolocco le dejó varios emojis con ojos de corazones. Asimismo, más de 3500 comentarios recibió Cecilia en las fotos recordando su paso por el Miss Universo.

«Siempre seras nuestra reina», «qué hermoso recuerdo, yo vi todo el prgrama y te vi ganar», «me acuerdo de ese momento como si fuera hoy», «todas fuimos reinas contigo» y «sigues igual de hermosa y elegante», fueron algunas de las reacciones de los fans.

Tags

Lo Último


Te recomendamos