Celebs

¿A lo grande? Los detalles de la boda de Kourtney Kardashian que han sido filtrados

Se comprometieron el pasado octubre de 2021 y que esperan llegar al altar este 2022.

Kourtney Kardashian y Travis Barker
Kourtney Kardashian y Travis Barker La pareja está decidida a tener un hijo en conjunto.- Instagram @worldkourtney

Pese a que las hermanas Kardashian nos tienen acostumbrados a eventos extravagantes, lujosos y muy mediáticos, la boda de la mayor de ellas, Kourtney, con el baterista Travis Barker, será la excepción.

PUBLICIDAD

Así lo dio a conocer una fuente cercana a la ceremonia a medios estadounidenses, que reportaron que la unión civil de ambos será un evento muy privado e íntimo solo para amigos cercanos.

Eso sí, para los dos famosos es fundamental que se celebre este año porque están muy emocionados para sellar su amor para siempre.

Los detalles que se saben de la boda de Kourtney Kardashian y Travis Barker

La organizadora Mindy Weiss estará a cargo del acontecimiento que promete acaparar la atención del mundo del entretenimiento, pues tiene una historia larga con las Kardashian.

De hecho, es recordada por llevar a cabo desde el primer cumpleaños de Kim, y su primera boda, hasta los cumpleaños masivos de Stormi World que Kylie Jenner prepara para su propia hija.

“No será un gran evento, sólo amigos cercanos y familiares”, indicó el allegado. “Aunque a Kourtney le gustaría que fuera pronto, logísticamente está tomando algo de tiempo”, explicó, añadiendo que también está colaborando Kris Jenner.

Al lado de su madre, Kourtney Kardashian está afinando todos los detalles para que sea una boda íntima pero especial y de momento, se encuentra muy ilusionada al respecto.

“Kourtney está relajada y tranquila sobre los detalles. No es una ‘bridezilla’ en absoluto. Travis también está involucrado, pero deja que ella tome la mayoría de las decisiones y quiere que sea su día”, agregó, según Quién.

Todavía no se conoce públicamente la fecha formal del enlace, desde que ella le dio el “sí quiero” al músico el pasado mes de octubre en una romántica sorpresa que le preparó a la orilla del mar.

Tags

Lo Último