Celebs

Revelan nuevos detalles de la lujosa mansión de Inés Gómez Mont en Florida

Inés Gómez Mont:

Mientras la conductora Inés Gómez Mont y su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga continúan siendo buscados por la Interpol, se ha revelado nuevos detalles sobre la mansión de la familia en Florida y que adquirió el 25 de agosto de 2021 por 6 millones 300 mil dólares.

Inés Gómez Mont: así es la mansión de la conductora en Estados Unidos

Recientemente la revista TV Notas publicó una entrevista con una supuesta amiga de la familia, quien compartió detalles sobre la mansión de Rolling Road en Villa Pinecrest, Florida.

La propiedad fue construida en 2008. Cuenta con casi mil metros cuadrados, siete recámaras, ocho baños completos, un garage, alberca, gimnasio, jardines, dos cuartos de servicio y un teatro.

La propiedad además cuenta con un ascensor, candiles de cristal, paredes y pisos de mármol.

Esta casa habría sido adquirida como casa de descanso, serviría para vacacionar a la familia y sus amigos.

De acuerdo con la publicación, la famosa habría iniciado negociaciones para adquirir la propiedad en abril del 2021, y en agosto cerró el trato bajo el nombre de Casa Mía, una supuesta empresa que creó.

Se sabe que Inés Gómez Mont es la propietaria de esta mansión debido a que firmó los papeles con su nombre.

Esta propiedad podría ser incautada, ya que la empresa que está a nombre de Inés Gómez Mont se está investigando para saber si fue adquirida con recursos propios o ilícitos.

La situación de Inés Gómez Mont en la actualidad

Hace cuatro meses que se dio a conocer la orden de aprehensión en contra de Inés Gómez Mont y su marido, Víctor Manuel Álvarez Puga, por presunto lavado de dinero que se habría cometido en 2016.

La Interpol giró un ficha roja contra la pareja en el pasado mes de octubre y actualmente son buscados en 190 países, ya que una investigación los señala como responsables de realizar operaciones con recursos de procedencia ilícita por casi 3 millones de pesos.

La supuesta amiga de Inés dijo que desconoce su paradero en la actualidad y dijo que la famosa niega su culpabilidad y considera que las acusaciones en su contra son un mal entendido.

De acuerdo con SDP Noticias, anteriormente se había dado a conocer que la pareja tenía propiedades en la Ciudad de México, Acapulco, San Miguel de Allende y Estados Unidos.

En la entrevista con TV Notas, la fuente señaló que hasta ahora nadie sabe en dónde se encuentra Inés, ya que ella se ha comunicado mediante celulares desechables para evitar que rastreen las llamadas cuando se comunica con su familia.

Además indicó que cuentan con una persona que los acompaña y que se encarga de sacar dinero para los gastos diarios de la familia.

En el último comunicado que emitió la ex conductora, aseguró que era inocente y que estaba siendo perseguida de manera injusta.

“Aunque tengo mucho temor de que estos abusos continúen, tengo fe en que la verdad seguirá saliendo a la luz y nuestra inocencia quedará demostrada. Lo repito y lo sostengo: soy inocente y esto es una injusticia. Me quieren callar, pero seguiré levantando la voz con todas mis fuerzas.”

Síguenos en Google News:Google News

Contenido Patrocinado

Lo Último