Celebs

Nicole Kidman recibió el nuevo año en elegante maxivestido negro con estampado floral

La actriz rezumó sofisticación.

Nicole Kidman

A lo largo de su extensa trayectoria, Nicole Kidman se ha consolidado como una referencia en el mundo de la actuación y también a la hora de vestir gracias a su exquisito sentido de la moda.

La reputada intérprete es dueña de un estilo minimalista, pulcro, y atemporal que demuestra cada vez que tiene oportunidad con estilismos construidos a base de prendas clásicas muy especiales.

En la alfombra roja, desata el furor en vestidos distinguidos con los que siempre se posiciona como una de las mejor vestidas, mientras en sus salidas casuales es un ejemplo de sofisticación.

Recomendados

Como era de esperarse, en las celebraciones por fin de año, la estrella de Hollywood siguió sus normas en cuanto estilo y se convirtió en la anfitriona más elegante de las fiestas de Nochevieja.

Nicole Kidman derrocha elegancia con maxivestido en la víspera de Año Nuevo

De acuerdo a Daily Mail, la ganadora del Oscar y su esposo, Keith Urban, festejaron la víspera de Año Nuevo con una fiesta en su apartamento en Sídney, Australia, el viernes 31 de diciembre.

Durante la celebración en su hogar en Harbourside, a la que asistieron varias figuras, la actriz de 54 años fue captada mientras conversaba con una invitada en el balcón ataviada en su elegante look de fiesta.

Tal como acostumbra en la alfombra roja, la protagonista de Being the Ricardos derrochó garbo impecablemente enfundada en un maxivestido negro con estampado floral en un tono rojizo.

El diseño que la celebridad eligió para recibir el nuevo año era de cuello alto y mangas largas con puños volante. Asimismo, presentaba una silueta ceñida al torso y una falda de caída fluida recta.

Fiel a su estilo, la madre de cuatro mantuvo la apuesta de moda minimalista agregando solo un par de lujosos aretes largos como único accesorio al imponente vestido largo. Su calzado no pudo apreciarse.

Asimismo, en cuanto a su beauty look para la especial fecha, la nacida en Hawái apostó por realzar su distinción natural llevando su melena rizada peinada en un recogido effortless chic.

En las imágenes tomadas por paparazzis mientras charlaba en el balconcillo y tomaba una copa frente a la última puesta de sol de 2021, la histrionisa lucía impecable y también muy contenta.

De esta manera, la hermosa y talentosa Nicole Kidman no solo probó que recibió este 2022 con la mejor actitud, compañía y con la sofisticación a tope.

Además, la actriz con eterna juventud demostró, otra vez, que la elegancia que la caracteriza no se limita a la red carpet, sino que se extiende a todos los escenarios de su vida.

Tags

Lo Último


Te recomendamos