Realeza

La reacción que tuvo la reina Isabel con una niña disfrazada como ella

La familia de la niña le envió la fotografía a la reina sin esperar respuesta, pero ella les devolvió el gesto.

Reina Isabel

Más allá de la imagen de monarca y cabeza de la iglesia de Inglaterra, la reina Isabel también es una mujer con sentido del humor y carisma, algo que probó con un tierno gesto que tuvo con una niña.

A propósito de Halloween, celebrado el pasado mes de octubre, se viralizaron las imágenes de una pequeña que escogió como disfraz representar a la soberana, llevando un vestido azul muy similar a los que utiliza y hasta sus perros corgi.

El atuendo fue de lo más idéntico con un coqueto sombrero a juego, collares de perlas, peluca, medias, bolsa, guantes y tacones estilo Mary Jane para representar fielmente a la británica.

Recomendados

Queen Elizabeth II and her corgis!! And of course Superman!!

Posted by Katelyn Jalayne Sutherland on Sunday, October 31, 2021

De acuerdo con Quién, la niña apenas tiene un año y se llama Jalayne Sutherland. Vive junto a sus padres en Ohio, Estados Unidos, y hace poco se sorprendieron al recibir ¡una carta de parte de la reina!

La respuesta de la reina Isabel a la niña disfrazada como ella

“La Reina desea que le escriba y le agradezca su carta, así como la fotografía que amablemente envió”, escribió Mary Morrison, una de las damas de compañía de la reina Isabel II en una misiva con fecha del 9 de diciembre.

“Su Majestad considera amable de su parte el haberle escrito, y a la reina le complace ver la fotografía de su hija, Jalayne, en su espléndido atuendo”, agrega la mujer, confirmando que la madre del príncipe Carlos le agradó ver el retrato.

Su Majestad espera que todos ustedes tengan una feliz Navidad; envío un poco de información sobre las Mascotas Reales, que tal vez le guste a Jalayne”, finalizó la carta que sorprendió a toda la familia pues jamás esperaron respuesta.

“Somos fans de la familia real y admiramos en verdad cómo la Reina se guía por la fe”, dijo Katelyn, mamá de la pequeña a los medios de comunicación.

Tags

Lo Último


Te recomendamos