TV y Series

Te mostramos cuáles son los estrenos más esperados en el mes de enero en Amazon Prime

Aquí los títulos más esperados de esta plataforma streaming.

Amazon Prime

Los fans no pueden esperar más, pues están muy atentos a los estrenos de Amazon Prime que llegarán en este Nuevo Año 2022. Y es que desde hace meses hay quienes estaban esperando por cada una de las producciones que aquí revelaremos para alegría de todos.

La acción, drama, humor, misterio y demás géneros están presentes en cada una de estas tramas que además cuentan con el respaldo de esta plataforma streaming que se renueva constantemente para ofrecer el mejor entretenimiento para todos los gustos, por eso, este inicio de mes no podía ser la excepción.

Y es que para sorpresa de muchos llegará una de las películas más esperadas como la última película llamada A Ghost Story que fue dirigida por el reconocido David Lowery, así como la más reciente producción que cuenta con la participación de Ben Affleck como protagonista y que tiene como director al guapo George Clooney. Esto alegró a los fans de estos realizadores y estrellas quienes en esta nueva etapa esperan seguir cautivando con su talento en pantalla.

Recomendados

Estrenos Amazon Prime enero 2022 que no debes perderte

Entre los estrenos más esperados de Amazon Prime para este mes de enero de 2022 se tiene prevista la inclusión de 9 producciones repletas de calidad no solo en su realización, sino también por parte del elenco tan selecto y auténtico que espera entretener al público de principio a fin. A través de estas historias además podrás ir perfilando tu ojo especializado para recomendar y generar debates con quienes al igual que tú disfrutan de este tipo de distracciones.

Así que prepara desde ya las palomitas de maíz y no dudes en pasarla bien con tus seres queridos quienes celebran la llegada de estos exclusivos estrenos:

Home Economics

Esta serie se estrena este 1 de enero y muestra la vida de una joven que vive junto a sus amigos y algunos compañeros con quienes le tocará experimentar la ruda convivencia. Además, mostrará cómo sobrevivir ante la variedad de estados de ánimo, así como con sus diferencias hasta de pensamientos y costumbres. Es una trama digna de ver y analizar para saber quién eres tú dentro de esta historia.

The Tender Bar

Esta película llega a Amazon Prime este 7 de enero y es una de las más esperadas pues en ella está como protagonista el reconocido actor Ben Affleck quien es dirigido por la gran estrella George Clooney. Aquí, Ben interpreta a un periodista que creció sin el apoyo paternal y encuentra refugio en su tío quien le enseña el duro transitar de la vida.

As We See It

Esta producción se estrena el 21 de enero y promete generar múltiples reacciones, pues muestra en gran parte cómo es la vida de tres jóvenes con autismo y cómo ellos deben convivir en un mismo espacio y compartir gastos, amistad y el amor. Posee una mirada muy personal, sensible y real con la que muchos podrían identificarse. Es ideal para analizar de principio a fin para conocer sus puntos de vistas y estilos de vida.

También se estrenan:

Coda (7 de enero)

Hotel Transylvania Transformanía (14 de enero)

Aves de Presa (16 de enero)

Richard Jewell (19 de enero)

The Green Knight (21 de enero)

Tags

Lo Último


Te recomendamos